Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
21:55
Binner habló de una diferencia de 10 puntos a su favor
Un eufórico Hermes Binner, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, se presentó en el búnker rosarino y dijo que las mesas testigo le dan un 10 por ciento de ventaja sobre el Frente para la Victoria en toda la provincia.
22:37
El Frente Progresista gana en concejales con el 45%
Escrutado el 98 por ciento de los votos emitidos para concejales de la ciudad de Rosario, el Frente Progresista mantuvo la tendencia desde el inicio del conteo y conservó el porcentaje del 45 por ciento de los sufragios.
18:20
La tendencia electoral marca a Cristina y a Macri como ganadores
Luego del cierre de los comicios legislativos en todo el país, los canales de televisión TN y Crónica TV anunciaron que las tendencias electorales en la provincia de Buenos Aires favorecían a Cristina Fernández de Kirchner del Frente para la Victoria y en la Capital Federal a Mauricio Macri del PRO.
23:00
El gobierno fue el gran ganador en las legislativas nacionales
El gobierno de Néstor Kirchner consiguió hoy un contundente triunfo en las elecciones legislativas, sustentado en la amplia diferencia que obtuvo en Buenos Aires la candidata a senadora Cristina Fernández, y las victorias que sumó en diecisiete provincias.
23:35
Los datos oficiales confirman las tendencias en la provincia
Escrutadas más del 30% del total de las 5597 mesas habilitadas en la provincia de Santa Fe, la información brindada por la página oficial del gobierno, confirma el optimismo del principal candidato por el Frente Progresista Cívico y Social Hermes Binner quien se mostró eufórico por los resultados obtenidos.
19:07
Optimismo oficial por la participación electoral
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, se mostró optimista respecto al nivel de participación del electorado en los comicios legislativos que se realizaron hoy en todo el país.

17:05 | En Córdoba votó el 50% de los electores

16:38 | Moria sintió un "orgasmo electoral" al votar

16:30 | Exitoso plan piloto de voto electrónico

16:17 | Amenazas de bombas: evacuan escuelas en Morón y Punta Indio

15:24 | Poca participación de los argentinos que viven en España

14:21 | Fue detenida por negarse a ser autoridad de mesa

14:20 | El Jefe de Gabinete votó en Palermo y recordó tiempos oscuros

13:53 | Duhalde dijo que está retirado y que va a colaborar

13:43 | Rossi: "Confiamos en hacer una muy buena elección"

13:20 | Demoras en inicio de comicios por falta de autoridades


  Edición Matutina
Los santafesinos van a las urnas para elegir 9 diputados nacionales

Plebiscito a la gestión del presidente Néstor Kirchner o reprobación a los 23 años del justicialismo en el gobierno de la provincia son las ideas fuerza que plantearon los principales contrincantes en la elección de diputados nacionales por Santa Fe: Agustín Rossi y Hermes Binner, respectivamente.
El Concejo completa el adelgazamiento fijado por la ley Borgonovo
Esta elección de concejales marca dos hechos políticos trascendentes: se trata de la primera experiencia sin ley de lemas luego de haber regido los comicios provinciales desde 1991 y, además, de la culminación del proceso de reducción del número de ediles...
Los comicios definen el mapa político del Congreso nacional y el poder de Kirchner
Los votos de 26 millones de argentinos decidirán hoy el color político que tendrá el Congreso nacional en la segunda mitad del gobierno de Néstor Kirchner. Los resultados definirán simultáneamente la fortaleza electoral de Kirchner...

El presidente instó a la clase dirigente a "ponerse seria"
A escasas horas de las primeras elecciones legislativas que afrontará su gestión, el presidente Néstor Kirchner instó ayer a la clase dirigente a "ponerse seria, más allá de las diferencias políticas", y a asumir tras los comicios "la responsabilidad de (garantizar) la gobernabilidad".

Obeid y Binner son los que más arriesgan
Tiene razón el gobernador Jorge Obeid: después del domingo viene el lunes. Habría que agregar que puede ser un lunes negro para el propio Obeid o para el ex intendente Hermes Binner. Es que las elecciones legislativas de hoy tendrán enorme...

Descartan problemas en los lugares de votación
El Ministerio del Interior descartó ayer que se produzcan "mayores dificultades" para poder votar hoy en la Capital Federal a raíz del alto porcentaje de autoridades de mesa que se excusó para participar del desarrollo de las elecciones...

DNI, transporte y escuelas
En el Registro Civil de Rosario todavía quedan por entregar numerosos DNI, por lo que la actividad (solamente para quienes deban retirar sus documentos para votar hoy) se extiende de 7.30 a 17.30 en Salta 2752.

Habilitarán más de mil mesas para donar órganos
El Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), hará hoy una campaña a favor de la donación de órganos con la instalación de 1.200 mesas en escuelas de todo el país afectadas a los comicios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados