Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Amenazas de bombas: evacuan escuelas en Morón y Punta Indio

Buenos Aires.-Efectivos policiales desalojaron hoy una escuela del partido bonaerense de Morón y otra de Punta Indio, habilitadas para las elecciones, por amenazas de bombas, se informó oficialmente.

El primer hecho ocurrió cerca de las 12.45, cuando el presidente y los fiscales de una de las mesas de votación encontraron una nota que aseguraba que el edificio explotaría a las 13.

De inmediato, efectivos de la comisaría segunda y personal de la división explosivos desalojaron de manera "preventiva" la Escuela Media N2, ubicada en la calle Directorio 1352, en la localidad de Haedo.

Fuentes policiales aseguraron que, tras las inspecciones en las instalaciones, se determinó que no había ningún artefacto explosivo ni paquetes sospechosos, por lo que se retomó el acto eleccionario en ese establecimiento.

Como consecuencia de la amenaza de bomba, los electores tuvieron que esperar fuera del edificio más de una hora para emitir sus votos. (DYN)

Más tarde en una la escuela EGB 6 de Punta Indio fue inspeccionada por expertos en explosivos, luego de recibir una amenaza telefónica a las 16.15., por lo que una brigada de explosivos de la policía

bonaerense evacuó el establecimiento y realizaba la inspección de

rigor.(Télam/DYN).-╠
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La tendencia electoral marca a Cristina y a Macri como ganadores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados