Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
El turismo rural entrerriano

El turismo rural es uno de los productos turísticos no convencionales más importantes que ofrece Entre Ríos. Estancias cargadas de historia, diseminadas por toda la provincia, ofrecen al turista una estadía a plena naturaleza y descanso o diversión y adrenalina, de acuerdo a los gustos de los visitantes.
Gran Bretaña: escapadas románticas
Los hoteles rurales británicos estaban impregnados de una atmósfera especial. El té de la tarde se tomaba en servicios de porcelana china, se servían cócteles a las siete y los huéspedes, vestidos de etiqueta, comían arenque ahumado para desayunar.
Ushuaia: largó la temporada de cruceros
Los cruceros y transatlánticos de todo el mundo empezaron a llegar Ushuaia, y la ciudad más austral del mundo será testigo en los próximos meses de la llegada de unas 320 embarcaciones que traerán cerca de 100 mil turistas, entre ellas la Queen Mary II, la más grade del mundo.

Los hostels rosarinos
Van por los jóvenes y encontraron un público bien dispuesto. Los cuatro hostels de la ciudad se iniciaron en el último año con una forma de alojamiento seductora para los viajeros que buscan conectarse con el lugar, su gente y otros viajeros a tarifas accesibles. Es un modo de recibir turistas que a pesar de su desarrollo en otros lugares del mundo, no tenía sede en Rosario. Los hostels apuestan a brindar calidez, servicio, información sobre las actividades de la ciudad, y en caso de que no encuentren las suficientes, las inventan.

Ferias de turismo para chicos y grandes
La primera Exposición de productos turísticos de la provincia de Santa Fe se realizará en Rosario, entre el 15 y el 17 de noviembre, en el predio del Patio de la Madera, de Córdoba y Caferata.

La puerta de ingreso a las sierras
Villa Carlos Paz es el portal de ingreso a los lugares más hermosos de la provincia de Córdoba. Además de ser un punto estratégico desde el cual se puede llegar con comodidad a los diferentes valles serranos, cuenta con una infraestructura...

Se restablecio acceso de turistas a Machu Picchu
El traslado de turistas a la ciudadela inca de Machu Picchu, en Perú, quedó restablecido esta semana, mientras continúan las labores de reconstrucción del tramo de la vía férrea destruído por un alud.

El viaje del lector: tres meses sabáticos en Brasil
Apenas arribamos a Natal comenzó el periodo de aventuras que duraría tres meses, donde teníamos como objetivo conocer profundamente todo el noreste brasilero con sus playas y aguas transparentes aptas para la práctica de buceo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados