Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
12:24
Las ventas por el Día de la Madre crecieron 4,5%
Las ventas minoristas por el Dia de la Madre crecieron 4,5 por ciento este año frente a igual fecha del 2004, impulsadas por una demanda muy selectiva de electrodomésticos, aseguró hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
13:32
El gobierno reafirma que no piensa en una reapertura del canje
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que en el Poder Ejecutivo "no estamos pensando" en impulsar una reapertura del canje de deuda pública y expresó que "no es un tema que los organismos multilaterales de crédito deban plantear".
13:09
Argentina intentará ampliar el acuerdo comercial con México
La Argentina intentará dejar cerrada una ampliación del actual acuerdo de preferencias arancelarias que tiene con México, al intentar incluir unos 2.000 productos al intercambio privilegiado que mantiene con la nación latinoamericana.

  Edición Matutina
Qué hay de nuevo en los bancos nuevos

Juan sólo sabe manejar el torno y afinar piezas en acero. De eso vivió la mayor parte de su vida, desde que su padre le dejó la posta en el taller. Hoy este pequeño empresario/operario que emplea a seis personas en su mini fábrica tiene la posibilidad de convertirse en un proveedor estable...
La metamorfosis de Ciencias Económicas
El cambio de perfil de los egresados, la excesiva duración de los estudios, la poca articulación entre contenidos teóricos y prácticos, la heterogénea formación de ingresantes y el gran porcentaje de abandono, motivaron una modificación de las carreras de los futuros contadores...
En el rubro pesaje, Rosario inclina la balanza
El robo de dinero y equipos que sufrió a fines del mes pasado, no alcanzó para frenar los proyectos de crecimiento de la fábrica de balanzas electrónicas Kretz, una pyme señalada por sus propios pares como una "joyita" por su trabajo en la investigación y desarrollo de productos con valor agregado.

David Gall: "Hay que armar entes reguladores de ferias"
Un predio acorde a las necesidades de la región, buenas conexiones aéreas y una hotelería a punto para el segmento son tres requisitos básicos para que una ciudad pueda convertirse en una sede de congresos y ferias "en serio" y a la altura de los grandes jugadores del sector.

La economía mundial al ritmo de un péndulo
La Reserva Federal de Estados Unidos (FED) se debate ante dos escenarios futuros diametralmente opuestos. Por un lado, desea subir los tipos de interés para prevenir la inflación elevada, sin embargo, parecería que la suba de los precios...

Historias: presupuestos del año verde
¿Qué pasaba en 1888 que los municipios que más recursos tenían eran los que más gastaban, desembolsaban menos de lo que se recaudaba y por lo tanto no contraían deudas? ¿Porqué hoy la situación no es tan así?

En Foco. Nueva ley de inversiones
La promoción inteligente y la guerra de incentivos.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Mercado de Chicago
Petróleo
Síntesis bursátil
Oro (onza Troy)
Dólar en el mundo
Títulos
Exterior
Acciones
Tïtulos Brady
Opciones / Buenos Aires
Tasas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados