Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Binner habló de una diferencia de 10 puntos a su favor

Un eufórico Hermes Binner, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, se presentó en el búnker rosarino y dijo que las mesas testigo le dan un 10 por ciento de ventaja sobre el Frente para la Victoria en toda la provincia.

Sin cómputos oficiales aún para los comicios a diputado nacional, Binner se mostró acompañado de Hugo Storero y habló para la gran cantidad de simpatizantes y militantes congregados en el hotel Ariston.

Allí el ex intendente rosarino arrancó diciendo: “Todavía no tenemos cifras definitivas pero todas las mesas testigo hablan de un margen de alrededor del 10 por ciento en toda la provincia”.

Luego de hablar de la alegría que le provocaba este resultado se dedicó a agradecer a sus votantes, quienes al recibirlo “a lo largo y lo ancho de la provincia estaban contentos porque hay una esperanza de que podemos estar mejor, y podemos construir una provincia para todos los santafesinos”.

También dijo que quieren estar junto a la gente, porque están "convencidos de que Santa Fe tiene mucho más para dar. Registramos las demandas de la gente y

junto a la gente estratégicamente vamos a lograr que esta Santa Fe, que parece un tren sin máquina, comience a caminar".

Finalmente, Binner dijo: "Vamos a seguir trabajando con todos los santafesinos, con los que quieran una salud y una educación mejor, con los niños y los jóvenes, porque allí esta el futuro de una socidad con derechos. Ese futuro se comienza a escribir hoy".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hermes Binner en el momento de emitir su voto.

Notas Relacionadas
Cerraron los comicios: en Santa Fe sólo votó el 65% del padrón

Tranquilidad y confianza en el búnker del Frente Progresista

Escrutinios parciales en las mesas del norte provincial

Los datos oficiales confirman las tendencias en la provincia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados