Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
12:46
Confusión sobre si hubo sobrevivientes en avión caído en Nigeria
Un avión con 117 personas a bordo se estrelló poco después de haber despegado de Lagos y no quedaba claro si había sobrevivientes, dijeron el domingo las autoridades.
09:27
Nigeria: gran cantidad de sobrevivientes tras accidente aéreo
<b>Johannesburgo-Lagos- </b>Más de la mitad de los pasajeros que viajaban en el avión que cayó ayer en Nigeria resultaron con vida, según informaciones de la prensa europea.
08:13
Un avión con 116 personas a bordo cayó en Nigeria
<b>Lagos- </b>Los restos de un avión de la compañía nigeriana Bellview con 116 personas a bordo que había desaparecido de los radares esta mañana cerca de Lagos, la ciudad principal de Nigeria, fueron encontrados por los equipos de rescate, informó la prensa local.

  Edición Matutina
Un Brasil dividido se prepara para decidir si prohíbe la venta de armas

Unos 122 millones de brasileños acudirán a las urnas hoy para decidir si ratifican o anulan una disposición legal que prohíbe el comercio de armas y municiones, incluidos en un estatuto sobre desarme que entró en vigencia en 2003.
EEUU, cerca de un tercer escándalo político tras Watergate y Lewinsky
El presidente George W. Bush, que ha sufrido una serie de reveses en las últimas semanas, podría estar por enfrentar aún uno de sus mayores desafíos políticos, si la investigación sobre la filtración de la identidad de una agente de la CIA implica a un miembro de la Casa Blanca.
Siria enciende la llama en Medio Oriente
El informe de la ONU que involucra a altos funcionarios cercanos al presidente sirio, Bashar el Assad, en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri traerá mayor tensión a una región ya conflictiva, alertó ayer una fuente diplomática árabe.

El partido de Lula expulsó al ex tesorero por corrupción
El Partido de los Trabajadores (PT, en el gobierno de Brasil) decidió ayer la expulsión de su ex tesorero Delúbio Soares, culminando un proceso que había empezado el 5 de julio pasado, con su renuncia al cargo. Reunido en la ciudad de San Pablo, el directorio nacional del PT decidió la expulsión por 37 votos a favor, 16 en contra y tres abstenciones.

Bush se muestra a favor de emplear a indocumentados
Viéndose presionado entre las empresas que necesitan trabajadores extranjeros y los políticos que piden frenar la inmigración ilegal, el presidente George W. Bush defendió ayer su plan de trabajadores temporales...

Chávez, ahora también coleccionable
En casi siete años de gobierno, el presidente de Venezuela Hugo Chávez corrió en la Gran Muralla China, lanzó en un juego de béisbol de Grandes Ligas, visitó la Corte Imperial de Tokio y al derrocado dictador iraquí Saddam Hussein en Bagdad.

Polonia elige si será liberal o nacionalista
Los dos tienen raíces políticas en la oposición anticomunista del sindicato Solidaridad en los años 80, pero en vista de las elecciones presidenciales de hoy en Polonia, ahí terminan las coincidencias...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados