Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
15:35
El Trébol: Votó el 42% del padrón
En un día lluvioso y gris los habitantes de El Trébol se acercaron a sufragar. Hasta el momento el 42% del padrón ya cumplió con su obligación cívica. La particularidad de esta ciudad es que también se elige intendente,...

  Edición Matutina
Quieren implementar un registro de dadores de sangre en Venado Tuerto

El Concejo de esta ciudad está evaluando crear un registro de dadores voluntarios de sangre, dependiente de la Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad.
Eligen intendentes en ocho ciudades de la provincia
En las elecciones de hoy en ocho ciudades de la provincia se renovará intendente, ellas son Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo y Roldán. Asimismo, se elegirán 174 ediles y 314 jefes comunales.
Murió una joven por meningitis en Santa Fe
Una joven de 16 años murió anteayer por una meningitis fulminante en el Sanatorio Mayo de esta ciudad, según confirmó ayer el director de la Zona V de Salud, Francisco Villano. El funcionario dijo que la menor, oriunda de la ciudad de Santo Tomé, comenzó a experimentar síntomas de un cuadro febril...

Advertencia a productores por posible roya en trigo
Una investigación realizada por alumnos del 2º año del Polimodal Agropecuario de la Escuela de Educación Técnica Nº 484 Prefectura Naval Argentina, y un ingeniero del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) de Castelar arrojó que están dadas las condiciones ambientales para el desarrollo de la roya de la hoja de trigo.

Venden edificio del ex BID a la comuna de San Gregorio
La comuna de esta localidad desembolsará 141 mil pesos para quedarse con el edificio, terreno y mobiliario del ex Banco Integrado Departamental (BID).

Debate por el ordenamiento comercial en Funes
Los ediles volvieron a opinar sobre el futuro comercial de la ciudad luego de la manifestación realizada por los comerciantes frente al Palacio Municipal.

Ciclismo por caminos rurales
El Club de Ciclistas de Nogoyá organizó, con el auspicio de la Coordinación de Deportes y Recreación del municipio, una carrera de ciclismo que se desarrollará por un circuito a pura naturaleza que se extiende por un total de 42 kilómetros...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados