Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Ultimo momento

17:30
Pekerman debutó y Argentina superó a Uruguay en todo
Argentina venció a Uruguay 4 a 2 en el partido que se jugó en el estadio Monumental y que abrió la 9ª fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Alemania 2006.
12:49
La Hiena Barrios batió por nocaut técnico al chileno Uribe
El carismático Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios (58,800 kilos) batió en su reaparición por nocaut técnico en el séptimo round al chileno Carlos "Látigo" Uribe (58,96), ante quien retuvo en Córdoba el superpluma OMB Latino.
10:14
Motociclismo: Porto larga primero en el Gran Premio de Malasia
El piloto argentino, con una Aprilia, estableció hoy el mejor tiempo en las pruebas clasificatorias y largará mañana desde la primera fila en el Gran Premio de Malasia, antepenúltima competencia del campeonato mundial de motociclismo.
18:45
Pekerman destacó el buen juego y Fossatti, la reacción de su equipo
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, José Néstor Pekerman, luego de la victoria por 4-2 ante Uruguay, dijo que el equipo "por momentos encontró buen fútbol y fue muy eficaz". Jorge Fossati, DT charrúa, destacó por su parte la reacción de su equipo.
18:59
Bolivia venció 1 a 0 a Perú
Bolivia venció a Perú por 1 a 0 y alcanzó a su rival en los últimos puestos de la tabla, con 9 puntos, en el segundo cotejo por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Alemania 2006.
21:01
Colombia y Paraguay empataron 1 a 1
Colombia y Paraguay empataron 1 a 1 en el segundo partido de la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

20:01 | En Europa, perdió Italia, ganó Inglaterra y Beckham se fracturó


Edición Matutina

Eliminatorias Sudamericanas
El equipo de José
¿José Pekerman está capacitado para dirigir a los mayores o su lugar exclusivo en el mundo del fútbol es el de los juveniles?
Ayer concluyó la novela y Ortega es de Newell's
Tal como se venía anunciando en Ovacion, Ariel Ortega quedó habilitado de manera definitiva para jugar en Newell's.
Ramiro Fassi: "Nadie arrancó jugando de titular"
Desde que debutó en primera, el 24 de noviembre de 2002 ante Banfield (victoria por 1 a 0) cuando las papas quemaban en Central, Ramiro Fassi siempre se mostró como alternativa para el técnico de turno (Russo, Púa y ahora Zof).
River denunciaría a Barça por el juvenil Lamela
La contratación de Barcelona del joven goleador de River Plate, Erik Lamela, de apenas 12 años, levantó polvareda en España y se espera una denuncia en la Fifa de la entidad de Núñez contra el club catalán.
Boca: El descanso les vino al pelo a tres pesos pesados
El delantero Guillermo Barros Schelotto, el volante Diego Cagna y el defensor Rolando Schiavi, tres símbolos del plantel de Boca Juniors, evolucionan de sus respectivas lesiones, al concluir ayer la semana de receso en el fútbol argentino.
Tiro Federal: Bianco define hoy si juega Saad o Gordillo
Todavía no lo definió. El entrenador tirolense José María Bianco recién confirmará a los once Tigres que mañana recibirán a San Martín de Mendoza, desde las 16 en el Fortín y por la 9ª fecha del Apertura de la B Nacional...
C. Córdoba: Lito confirmó el equipo con Avila y Robisso
Ya están los once charrúas que mañana se medirán en barrio Tablada, a las 15.30 y con arbitraje de Juan Sciancalépore, ante Social Español por la 12ª fecha del Apertura de la B.
Argentino: Villarreal y Bassani luchan por un lugar
Para saber la alineación salaíta que mañana visitará a Deportivo Armenio, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Pablo Zechillo, habrá que aguardar hasta después del entrenamiento matutino de hoy, ya que el técnico Víctor Comisso decidirá si retorna al primer equipo Alberto Bassani o sigue Rubén Villarreal.
Víctor Lupo: "Falta democracia en el deporte"
"No va a existir una política adecuada mientras no se cumple la ley del deporte". La frase pertenece a Víctor Lupo, autor de "Historia política del deporte argentino (1610-2002)", una obra sin precedentes que invita a repasar el pasado y reflexionar sobre el presente.
Básquet: Obras Sanitarias despojó del invicto a Atenas
No quedan más invictos en la Liga Nacional. Atenas de Córdoba, el único que ostentaba esa condición, fue superado anoche en el barrio porteño de Núñez por el dueño de casa, Obras Sanitarias, en un partido de trámite parejo por 87 a 83 (zona Norte), al cumplirse la cuarta fecha del campeonato superior.
Rugby: GER y Duendes juegan en Córdoba. Jockey, en Tucumán
Con cuatro equipos rosarinos clasificados, esta tarde se pondrá en marcha parte de la primera fecha de la segunda ronda de la Zona Campeonato del torneo del Interior (se completará mañana), certamen del que participan los principales clubes de las uniones de rugby afiliadas a la Unión Argentina excepto la Urba.
Tenis: A Sharapova y Hewitt no los para ni el tifón
El australiano Lleyton Hewitt y la rusa Maria Sharapova, primeros cabezas de serie, continuaron ayer su imparable camino en el torneo de tenis de Tokio, que tuvo que desplegar el techo de su cancha central para poder disputar los partidos ante el azote del tifón Ma On, recién llegado a la capital nipona.
Atletismo: Lo mejor está en las
Los mejores garrochistas sudamericanos intervendrán en el 22º torneo atlético internacional Semana de Rosario-Memorial Carlos Merlo, que se desarrollará entre hoy y mañana en el estadio municipal Jorge Newbery, con la organización de la Asociación Rosarina de Atletismo.
Automovilismo: Anularon la clasificación por la llegada de un tifón
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tomó ayer una decisión sin precedentes al anular por condiciones meteorológicas adversas las pruebas de preclasificación y clasificación de hoy para el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, penúltima carrera de la temporada a correrse mañana en Suzuka.
Turf: Gran Milenium triunfó en todos lados
En reñido y polémico final, el alazán Gran Milenium se reencontró con el triunfo al vencer por una cabeza a Adriano Il Capo en el desenlace del handicap Charolais, cotejo central desarrollado ayer en la pista normal del Argentino.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados