Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Ultimo momento

14:38
Tragedia en Oliveros: mueren tres chicos en un accidente
Tres chicos, de 17 y 18 años, murieron hoy a la madrugada en un accidente en la ruta provincial 11, a la altura de Oliveros, 43 kilómetros al norte de Rosario, cuando la moto en la que se trasladaban fue embestida de frente por un auto que circulaba en sentido contrario. El lamentable accidente ocurrió hoy, cerca de las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro 43 de la ruta 11.
11:10
Hallan asesinado en su casa a un abogado santafesino
Un abogado y contador de 53 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo fue encontrado por familiares en el interior de la vivienda que ocupaba en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Héctor Edgardo Pacheco.
13:36
Estafan a una mujer con el número de su tarjeta de crédito
12:10
Roban instrumentos al ex chalchalero Facundo Saravia
El cantautor folclórico Facundo Saravia sufrió anoche el robo de una gran cantidad de instrumentos musicales y otros elementos de sonido mientras cenaba en un restaurante del macrocentro de Rosario, después de ofrecer un recital en el teatro Auditorio Fundación Astengo.
19:13
Fue detenido un joven, que sería personal trainer del abogado
Santa Fe.- Un joven de 29 años, que sería personal trainer del abogado asesinado de dos balazos en la nuca en esta capital, fue detenido este mediodía por la policía de Santa Fe, por su presunta vinculación con el crimen.

Edición Matutina

Un juez exige al gobierno reducir la población de tres penales policiales

Un juez sumó un nuevo dolor de cabeza al gobierno por la caótica situación carcelaria: le dio un plazo de 30 días para reducir la población de tres atestadas comisarías rosarinas a las que ya les había puesto coto en sucesivas órdenes que fueron desobedecidas.
Un golpe audaz a una inmobiliaria
"Tenían todo estudiado. Hasta traían cuatro soguitas para atarnos. Lo tenían todo muy claro". Roberto Fucci contó ayer por la tarde, como si fuera parte de una normalidad, cómo le robaron por segunda vez en 45 días en su inmobiliaria de Eva Perón al 7000.
La peor puntería al ofrecer un aparato médico robado
Tres muchachos, dos de ellos con un abultado prontuario de delitos, fueron sorprendidos por la policía cuando ofrecían desde el interior de un automóvil un costoso aparato de reanimación cardíaca, que había sido robado del interior de una ambulancia de una empresa de urgencias médicas el sábado pasado.
El fin del sueño de un adolescente
Un chico de 15 años que llegó de La Rioja para probarse en un club de fútbol perdió la vida ayer al ser atropellado por un camión en Ovidio Lagos al 7000, a instantes de bajar de un colectivo para ir a un entrenamiento.
Desbarataron una red que comercializaba estupefacientes
Con un movimiento cerrojo que demandó tres jornadas, la policía detuvo ayer a Diego L., y Alejandro P, ambos prófugos desde el pasado fin de semana, cuando efectivos de dos regionales desarticularon una red interdepartamental de tráfico de drogas.
Ira tras la condena a un policía por homicidio
Buenos Aires.- Un oficial inspector de la Policía Federal fue condenado ayer a ocho años de prisión por el homicidio de un diseñador gráfico, hijo de un integrante de la fuerza, que en 1997 murió a balazos al quedar...
Detenido por robar biyuterí de oro en un micro
Un menor de 15 años quedó detenido en la localidad de San Genaro, 100 kilómetros al norte de Rosario, acusado del robo de 3.500 pesos en biyuterí de oro, plata y baño de ambos metales.
Atropelló con su auto a los ladrones de su pasacasete
Un conductor de 61 años persiguió y atropelló con su automóvil a dos chicos de 16 años que segundos antes le rompieron una ventanilla con el propósito de robarle el estéreo. Los delincuentes sufrieron heridas leves al ser derribados de la bicicleta en la que aparentemente trataban de escapar.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados