Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Ultimo momento

09:41
Grupo inversor holandés visitó el puerto de Santa Fe
Representantes del grupo inversor holandés Rotterdam Maritime Group visitaron las instalaciones del puerto de la ciudad de Santa Fe, interesados en la explotación de cargas de agrograneles para el año próximo.

Edición Matutina

Alertan sobre los serios riesgos que representa un basural a cielo abierto

Un basural ubicado casi sobre la autopista Rosario-Buenos Aires que la comuna local utilizó hasta hace menos de un año y en el que no se hicieron trabajos de tratamiento del material allí depositado, podría entrar en proceso de combustión...
Nuevo administrador en el Samco de Venado Tuerto
El Samco local contaría en los próximos días con un profesional de ciencias económicas que oficiaría en calidad de interventor y a los fines de corregir algunos desfasajes operativos de la entidad.
Quieren mejorar la oferta universitaria en Casilda
Una tecnicatura en maquinarias agrícolas ampliará la oferta educativa que lanzó hace dos años en esta ciudad la Asociación Cooperadora Universitaria Casilda XXII en el marco del proyecto de extensión áulica de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
Inician en Beltrán importantes obras en la costa del Paraná
Con la vista puesta en la próxima temporada veraniega, el gobierno beltranense inició una serie de obras en el sector de la costa del río Paraná y la construcción de una pileta en el camping municipal. Los trabajos incluyen la construcción de un mirador desde el cual se podrá contemplar el imponente paisaje de las islas, complementado con una diversidad de bancos de madera, iluminación con lámparas a descarga de gas de sodio, forestación y un cerco perimetral...
Acuerdan en Cañada el arreglo de caminos rurales
Con la vista puesta en la próxima temporada veraniega, el gobierno beltranense inició una serie de obras en el sector de la costa del río Paraná y la construcción de una pileta en el camping municipal.
Medio Ambiente intimó a detener un desmonte
La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia intimó a los titulares de un campo para que en forma inmediata suspendan las tareas de desmonte que estarían realizando.
Arequito: Crean laboratorio para el cultivo de aloe vera
Bigand: Habilitaron una nueva edición de la Expo Rojo
Cruz Alta: La Sinfónica Nacional se presenta por primera vez
Funes: Varios coros actúan en el María Auxiliadora
Santa Fe: Inauguran una feria de comunidades indígenas


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados