Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Ultimo momento

09:48
EEUU: Kerry aventaja levemente a Bush tras el segundo debate
Las primeras encuestas otorgaron hoy una ajustada victoria al candidato demócrata John Kerry sobre el presidente George W. Bush, en el segundo debate televisivo realizado anoche para las elecciones del 2 de noviembre.
17:25
Mucha participación y denuncias de fraude en los comicios de Afganistán
Kabul.- Afganistán celebró hoy las primeras elecciones presidenciales de su historia sin hechos de violencia y con una entusiasta participación, pero la votación se vio sumida en una crisis cuando la mayoría de los candidatos denunciaron fraude y prometieron desconocer los resultados.
13:20
India: Cinco muertos y más de 30 heridos tras un atentado
Un atacante suicida estrelló un cochebomba contra un convoy militar en la Cachemira india y causó la muerte de cuatro soldados y un civil y heridas a al menos otras 30 personas, informó hoy la policía.

Edición Matutina

Israel acusó a la red Al Qaeda por los atentados explosivos en Egipto

Al menos 28 personas murieron en los atentados con bombas la noche del jueves en los balnearios egipcios en el mar Rojo, la mayoría de ellas israelíes...
Decapitaron al rehén británico en Irak
Tras tres semanas de angustias y falsas esperanzas, se confirmaron los peores temores de Gran Bretaña. De rodillas hasta último momento, suplicando por su vida, Kenneth Bigley fue decapitado por sus secuestradores, terroristas de Al Qaeda en Irak.
Traspié en la OEA: renuncia su secretario general
Washington. - Miguel Angel Rodríguez, quien renunció ayer a la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA) debido a que se vio involucrado en un escándalo de corrupción en su país, fue elegido por consenso en una asamblea general cuyo tema central fue la lucha contra la corrupción. En aquella asamblea, celebrada en junio en Ecuador, se adoptó la "Declaración de Quito sobre Desarrollo Social y Democracia y del Impacto de la Corrupción", en la cual los 34 países miembro expresaron su determinación de luchar contra este flagelo.
Bush y Kerry mantuvieron un parejo segundo round sobre Irak y la salud
St. Louis. - El presidente George W. Bush y el senador demócrata John Kerry protagonizaron anoche el segundo debate con vistas a las elecciones presidenciales del 2 de noviembre. Ambos llegaron al encuentro de anoche técnicamente empatados, luego de que Kerry ganara netamente el primer debate el martes de la semana pasada.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados