Año CXXXVII Nº 48529
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de octubre de 2004

Ultimo momento

18:55
Taylor elogió la situación monetaria y fiscal de Argentina
El subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, John Taylor, elogió la situación monetaria y fiscal de la Argentina y sostuvo que el proceso de reestructuración de deuda debe tener un elevado grado de aceptación.
20:00
Los precios minoristas crecieron en septiembre y también aumentaron las ventas
Los precios minoristas se incrementaron durante septiembre un 0,5 por ciento en promedio, con marcados altibajos en el caso de los alimentos y alzas en indumentaria y educación, adelantaron fuentes oficiales. Mientras que las ventas de los comercios minoristas registraron en septiembre una mejora del 1,5 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
18:16
Rato dijo que el FMI debe "poder decir no" al envío de ayuda financiera
Washington.- El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, sostuvo hoy que el organismo internacional debe "poder decir no" al envío de ayudas financieras a los países en crisis, de manera de poder forzar en ellos la instrumentación de "políticas sanas" que eliminen en el futuro la necesidad de recurrir a la institución.

Edición Matutina

Cajas de crédito: se arma el rompecabezas

La vuelta de las cajas de créditos está más cerca. Tras la reciente reglamentación de la ley 25.782 por parte del Banco Central, distintos grupos cooperativos con fuerte experiencia en la operatoria financiera están trabajando en tres frentes...
Los industriales santafesinos ya tienen su pool para estar cubiertos con el gas
Llegó la primavera y los problemas de aprovisionamiento de gas en las industrias parecen haber quedado atrás. Sin embargo, los analistas señalan que si el año que viene no se concretan las obras energéticas anunciadas por el gobierno los cortes de servicio se incrementarán durante los meses de baja temperatura.
Manuel Solanet: "Hay que mejorar la oferta de la deuda para que sea aceptada"
"El gobierno ha generado un clima que no es el que requiere un país para encarar el futuro con decisión y optimismo", advirtió el economista Manuel Solanet, aunque enseguida agregó que "aún puede producirse un cambio" de rumbo orientado a "solucionar los problemas de fondo".
Senetiner: "Los vinos argentinos pueden ganar en el mercado mundial"
"Por nuestras características, costos y relaciones de competitividad podemos superar el 7% de participación en el mercado mundial de vinos pero faltan políticas activas tanto del sector privado como del público. Necesitamos políticas serias y coherentes para iniciar estrategias de exportación.
Llegó la hora de los negocios a la Bolsa
El mercado accionario está descontando una exitosa reestructuración de la deuda pública argentina, las cotizaciones estarían indicando que esto es posible. Sin embargo quedan muchas dudas respecto de cómo será la oferta final...
Financiamiento: Condiciones para que funcione el nuevo sistema
La comunicación 4283 del Banco Central no generó sorpresas pero sí algunas decepciones. Mediante esta norma la autoridad monetaria reglamentó la ley que habilitaba el funcionamiento de las cajas de crédito cooperativas y sentó bases...
Ping Pong con el diputado provincial Ricardo Peirone
-¿Cómo está planteado el presupuesto provincial y cuáles son los puntos a revisar?-El presupuesto es la radiografía de lo que se quiere hacer. Si el tema es crecer se tienen que aplicar los recursos necesarios para hacer carreteras...
En Foco: El ajuste tarifario de la EPE
En privado
.
En cuotas
.


contacto
buscador

TablasTablas

Mercado de Chicago
Petróleo
Exterior
Oro (Onza Troy)
Títulos Brady
Síntesis bursátil
Tasas
Títulos
Acciones
Opciones/Bs. As.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados