Año CXXXVII Nº 48529
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de octubre de 2004


Edición Matutina

Río Ceballos, kilómetro cero de las Sierras Chicas

Con un dinamismo de organización que crece en cada verano, la localidad cordobesa de Río Ceballos se prepara a buen ritmo para esta temporada con el objetivo de modernizar la oferta turística.
Rosario desconocida: Historias, finanzas y Gardel
Hay muchas maneras de relatar algo relacionado con un medio urbano, traerlo al presente, insertarlo en la memoria popular y darle vida para conformar una parte del latir de la ciudad. Hace quince años, leímos en la revista de La Nación el pensamiento de Artur Miller...
Tributo al creador del Quijote en México
A partir del miércoles y hasta el 24 del actual se realizará en Guanajuato, México, el 32º Festival Internacional Cervantino, un tradicional encuentro artístico que desde 1972 rinde homenaje al Manco de Lepanto, el notable Miguel de Cervantes.
Gualeguaychú celebra la Fiesta Nacional de las Carrozas
El próximo sábado la ciudad entrerriana de Gualeguaychú será sede de la Fiesta Nacional de las Carrozas. La caravana de color y alegría comenzará a las 21 y recorrerá las calles céntricas. El origen de la celebración se remonta al 20 de septiembre de 1959, cuando la carroza "álbum familiar", construída por Eclio Gisto, desfiló en los festejos del Día de la Primavera.
Iglesias, playas y capoeira en San Salvador de Bahía
San Salvador de Bahía es la esencia mística brasileña. Es la más "negra" de todas las regiones, debido a que su población está formada por los antiguos esclavos africanos. Es la capital primigenia de Brasil y continúa siendo su centro de identidad.
Abrió el museo más moderno de Europa
Un auténtico bosque amazónico inundado, un gran muro geológico y seis fósiles de dinosaurios son algunos de los atractivos que ofrece el CosmoCaixa de Barcelona, el museo científico más moderno de Europa que abrió el fin de semana pasado.
Mendoza: Con mosca y en silencio
Unas 130.000 truchas recién nacidas, del tipo arco iris, provenientes de ejemplares silvestres, fueron liberadas la semana pasada en los lagos y ríos del sur mendocino, ante la proximidad de la temporada de pesca.
Voucher


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados