Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004


Edición Matutina

Construirán el parque Yrigoyen con un subsidio de la Unión Europea

Con un subsidio de 800 mil euros (casi 3 millones de pesos) de la Unión Europea, la Municipalidad ya tiene vía libre para construir el Parque Hipólito Yrigoyen en la zona sur de la ciudad.
Anuncian que el sanatorio Julio Corzo reabrirá sus puertas el 10 de diciembre
El sanatorio Julio Corzo (San Juan al 3000) reabrirá sus puertas el próximo 1º de diciembre. Así lo anunció ayer a La Capital el empresario Carlos Tita en nombre de Prestadores de Salud Rosario SA, que alquiló el edificio por diez años.
Un total de 25 escuelas no pudo ayer dar clases por falta de higiene
Los paros de los porteros nucleados en la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) más el feriado de anteayer dejaron a un grupo de escuelas sumidas en la mugre durante esta semana.
Una variada agenda de actividades para el fin de semana largo
Comienza hoy el fin de semana largo, ya que pasado mañana será feriado nacional luego de que se adelantara el Día de la Raza, que se conmemora el 12 de octubre. Así, Rosario tiene para estos días una variada agenda de actividades para salir a pasear, entretenerse y admirar.
Advertencia de los municipales
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) amenaza con realizar un paro de 48 horas si los gobiernos municipales y comunales no envían representantes a las paritarias convocadas para el 15 de octubre.
Plan intensivo de mantenimiento del alumbrado
La Secretaría de Servicios Públicos municipal puso en marcha un plan intensivo de mantenimiento del alumbrado público que abarca la restauración de más de 3.500 columnas, la limpieza de 5.420 luminarias y la normalización de unas 11.300 jabalinas (descarga a tierra de seguridad).
El distrito norte festeja 7 años a pura música
El Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia" (Warnes 1917) festeja mañana su séptimo aniversario con la presentación de un CD que reúne a batucadas y murgas nacidas en esa zona de la ciudad. La cita es a las 15, en los jardines del minimunicipio norte.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados