Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004


Edición Matutina

Nicolás Cabre: "Mi criterio es trabajar para crecer"

Nicolás Cabré protagoniza la obra "El gran regreso" junto a Alfredo Alcón, que se presenta hoy y mañana, a las 21, y pasado mañana, a las 20, en el teatro Fundación Astengo, Mitre 754.
Gustavo Guirado estrena "Medea" en El Rayo
La obra "Medea" se estrena hoy, a las 22, en el Teatro del Rayo, San Martín 473. La puesta en escena está a cargo del director Gustavo Guirado y el elenco está formado por Vilma Echeverría, Margot Rubatino, Ricardo Arias, Iara Setembrini y Lucila Díaz.
Alfredo Abalos actúa hoy en el Anfiteatro Municipal
Alfredo Abalos será la figura central del recital que se realizará esta noche, a partir de las 21, en el Anfiteatro Municipal, para festejar el décimo aniversario del programa radial "El canto del viento", que conduce Marcelo Nocetti. Por el escenario también pasarán los grupos La Callejera, Los Huahuitas, Sol De Agosto y la murga Los Trapos.
Raúl Barboza: "La esencia de la música es transmitir emociones"
Raúl Barboza se presenta hoy, a las 22, en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza. El acordeonista correntino, radicado en Francia desde hace 17 años, repasará clásicos y mostrará temas nuevos junto a una banda integrada por Cacho Bernal (percusión), Horacio Castillo (guitarra) y y Nardo González (bajo).
Cosh propone un menú de rocanrol potente y directo
Cosh tocará con toda la energía del rock and roll en un día muy especial para la banda ya que tiene confirmadas dos presentaciones en la misma fecha. La primera actuación será en el Centro de la Juventud...
El transformismo contraataca en el teatro Broadway
"Desbordadas contraataca" vuelve esta noche, a las 21, en teatro Broadway, San Lorenzo 1223. El trío integrado por Marcelo Ponzio, Leonardo Roncó y Gustavo Sosa presentan un espectáculo que combina humor y el transformismo.
Panam: "Busqué mi propio camino"
-¿Cuál era el riesgo cuando decidiste dedicarte a los chicos?-Esta fue una apuesta grande porque invertí todo lo que tenía y hasta hipotequé mi departamento por este proyecto. La respuesta que me dan los chicos me da mucha fuerza.
La pelea familiar por el televisor
Las películas son opciones más que válidas para un fin de semana en familia, con los chicos encima y la pantalla chica delante. Los papás y mamás lo saben, pero más lo intuyen los encargados de armar la grilla en los canales poderosos.
Alejandro Del Prado regresa con sus murgas y milongas
Billy Bob Thornton ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados