Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Fuera de foco
Panam: "Busqué mi propio camino"
La animadora dijo que con "El corazón de la isla" profundiza su faceta más auténtica

-¿Cuál era el riesgo cuando decidiste dedicarte a los chicos?

-Esta fue una apuesta grande porque invertí todo lo que tenía y hasta hipotequé mi departamento por este proyecto. La respuesta que me dan los chicos me da mucha fuerza.

-¿No la esperabas?

-Es más de lo que esperaba. Es obvio que en mi corazoncito tenía la certeza que tenía que dedicarme al género infantil porque tenía mucho que compartir. Desde mi lugar quería aportar alegría y ternura, y también darle valor a los códigos de la familia porque a veces en esta televisión tan moderna que tenemos se pierden.

-¿Los papás que van con sus hijos van a ver a esta nueva Panam o a la anterior?

-Van a ver esta nueva faceta de Panam, lo mismo que las mamás, porque el show se trata de compartir con los hijos.

-¿Cómo te llevás con el pasado?

-Creo que el que vaya a ver "El corazón de la isla" va a ver la verdadera personalidad de Panam. Esa fue una etapa que tuve que transitar y gracias a la cual crecí increíblemente. Pienso que después tuve un techo y gracias a eso sentí que tenía que dedicarme a lo que sentía, algo un poco más profundo y verdadero. De todas maneras respeto a mis colegas y a la gente que está en el medio, que se dedica con profesionalidad y talento y que hace lo que siente.

-¿Tus otros trabajos los hiciste con la misma convicción que este?

-Yo busqué mi propio camino. Lo otro lo hice por oficio, o más que nada porque se me daba un montón de trabajo, entonces en ese momento elegía lo mejor que se me presentaba.

-¿Cómo fue el cambio?

-Sentí que un día la cabeza me hizo click y tuve la necesidad de mostrar mi verdadera personalidad. El camino de los chicos es el más lindo, es un público sano, que no tiene prejuicios; tienen imaginación, son inteligentes y tienen un amor incondicional increíble. Eso lo puede decir cualquiera y creo que toda la gente que tiene la suerte de tener hijos lo vive así.

-¿Vos escribís tus canciones?

-Yo escribo las canciones, pero la obra es de Marise Monteiro y Carlos Tarrio. Yo me encargo de la dirección. Obviamente que hay un montón de gente ayudándonos y que hace posible este despliegue. Este es un show para toda la familia porque fundamentalmente no subestimo a los chicos. El trabajo está hecho con mucha dignidad, mucha producción y tiene mucho humor. Creo que lo más importante es el mensaje y que está reflejado en cada una de las canciones.

-¿Cuál es el mensaje?

-El mensaje es que luchen por su sueño. Es lo que hice; luché contra la adversidad y los prejuicios, confié en mis sentimientos y en lo que deseaba hacer. Creo que si todos lucharan por sus sueños el mundo sería un lugar mejor. Me parece que es bueno y sano que los chicos entiendan y a pesar que algunos son muy chiquitos se van haciendo una idea sobre esos temas.

"El corazón de la isla" va hoy, a las 15,

en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"En mi corazón tenía la certeza de que debía dedicarme a los chicos", dijo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados