Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Un golpe audaz a una inmobiliaria

"Tenían todo estudiado. Hasta traían cuatro soguitas para atarnos. Lo tenían todo muy claro". Roberto Fucci contó ayer por la tarde, como si fuera parte de una normalidad, cómo le robaron por segunda vez en 45 días en su inmobiliaria de Eva Perón al 7000. En una tarde gris y tormentosa, dos delincuentes "bien vestidos", lo maniataron junto a su secretaria y "se llevaron el valor de dos o tres alquileres". Los ladrones se hicieron con entre 500 y 600 pesos "con cinco minutos de trabajo".

A las cuatro de la tarde entró una persona preguntando por un alquiler. "El tipo tocó el portero eléctrico y le abrí. Entró y dejó la puerta entreabierta y a los pocos segundos ingresó otro, que me encañonó", explicó Roberto Fucci, de 42 años, quien hace 21 años que tiene su inmobiliaria en Eva Perón 7081. "Todo fue muy rápido. Me llevaron a la parte de atrás de la oficina junto a la secretaria y nos ataron. Mientras tanto el otro revisaba buscando el dinero", contó la víctima. "Se llevaron la poca plata que había en la caja".

La inmobiliaria de Fucci está por Eva Perón a metros de Guatemala. La ex calle Córdoba tiene a esa altura un tránsito fluido en doble mano. El local está en una casa de tres plantas y comparte el frente con un garaje. Cruzando Perón hay una importante distribuidora de bebidas y en la esquina sobre la misma vereda un local de venta de motos. Es una cuadra con varios negocios. Fucci había abierto su negocio a las 15.30 y media hora más tarde lo robaron.

"Eran dos personas bien vestidas, de apariencia normal. Uno tendría uno 30 años y el otro 45. No parecían sospechosos", explicó el hombre. "Tirate al piso que te vamos a atar", le dijo uno de los asaltantes. "Quedate tranquilo que no va a pasar nada". Fucci resaltó que los ladrones estaban muy tranquilos y como buscando la anécdota en el drama explicó: "Nos ataron con cuatro soguitas que traían y que me dejaron de recuerdo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Roberto Fucci, el dueño.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados