Año CXXXVII Nº 48466
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 31/07
Campo 31/07
Salud 28/07
Autos 28/07
Página Solidaria 25/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de agosto de 2004

Ultimo momento

13:56
TC: Ledesma con Chevrolet se impuso de punta a punta en Paraná
El piloto Christian Ledesma (Chevrolet) se impuso hoy de punta a punta en la décima competencia de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 24 vueltas al autódromo de la ciudad de Paraná, de 4.219 metros de extensión.
16:30
El juvenil rosarino Messi marcó un gol en la victoria del Barcelona
El juvenil rosarino Lionel Messi logró uno de los tantos de Barcelona, de España, que goleó hoy a Kashima Antlers, de Japón, por 5-0, y Real Madrid, con Walter Samuel y Santiago Solari como titulares, venció a Tokio Verdy por 4 a 0, en partidos amistosos de preparación.
20:58
Paola Suárez perdió la final de dobles en San Diego
La tenista argentina Paola Suárez y la española Virgina Ruano Pascual perdieron hoy la final del dobles femenino del torneo de San Diego, Estados Unidos, ante la zimbabwense Cara Black y la australiana Rennae Stubbsse, por 4-6, 6-1 y 6-4.
19:01
Tenis: Roger Federer ganó el Masters Series de Toronto
Toronto.- El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, ganó hoy el Masters Series de Toronto, al batir en la final al estadounidense Andy Roddick por 7-5 y 6-3.
17:10
Box: el santafesino Víctor Castro obtuvo el título argentino ligero
El santafesino Víctor Castro (60,850 kilos) noqueó en la cuarta vuelta al bonaerense Ariel "Ñato" Olveira (61,1) y le arrebató el título argentino ligero en la pelea estelar de la velada que se realizó en el estadio de la FAB.
15:19
River le ganó 1 a 0 al Panathinaikos griego por la Amsterdam Cup
River Plate venció esta tarde a su par del Panathinaikos, de Grecia por 1 a 0 en encuentro de la segunda fecha del torneo internacional Amsterdam Cup. El tanto fue convertido por Maximiliano López a los 21 minutos del primer tiempo.

15:00 |Castel Rojo ganó la primera carrera del Hipódromo Independencia

10:05 |Entran en vigor las medidas de seguridad olímpicas a gran escala

16:28 |Clasificación final


Edición Matutina

Central le ganó bien a Cerrito y volvió Coudet

Era la excusa para reencontrarse con Eduardo Coudet. Y de paso, el partido con más características de encuentro por los puntos que disputó Central hasta aquí. Unas 5000 personas se acercaron al Gigante para vibrar con el Chacho...
Primera B
Con tres más, Central Córdoba apenas empató
Hay circunstancias del juego o partidos que revisten un análisis mucho más minucioso para tratar de arribar a una conclusión más o menos coherente. El de ayer fue uno de esos casos. Porque lo que pintaba para un triunfo fácil...
Primera B
La actitud no fue suficiente para Argentino
Argentino quiso ser protagonista, como en la Primera C, pero en su vuelta a la B Metropolitana recibió un cachetazo. Social Español, su rival de ayer, tuvo más aplomo y se quedó con los tres puntos.
Newell's gana y suma minutos
En tiempos de amistosos preparatorios, donde el verdadero meollo de la cuestión descansa en convocar al mejor funcionamiento colectivo, siempre es aconsejable dejarse arrastrar por las perspectivas. Pegar un vistazo con la lupa de las conclusiones contundentes es un ejercicio a medias que en estos casos empujan a una lectura distorsionada de la realidad, sobre todo porque todavía en las piernas de los jugadores reposan...
Panathinaikos prueba a River en Amsterdam
River Plate, en lo que será el cierre de su gira europea, se enfrentará hoy con Panathinaikos de Grecia, en un partido correspondiente al certamen cuadrangular Amsterdam Tournament 2004.
Boca: Ibarra está más cerca y Medrán, complicado
Mientras Boca Juniors se prepara para completar su extensa gira con dos partidos en Manchester, Inglaterra, sus dirigentes van cubriendo las necesidades que el director técnico Miguel Brindisi les hizo conocer para completar...
Independiente empató con Arsenal en un amistoso
Independiente empató ayer 1 a 1 con Arsenal, en un amistoso jugado en el estadio de la Doble Visera de Avellaneda, ante poco más de 300 personas.
Inferiores: La 4ª de Central festejó ante los sabaleros
Le alcanzó con poco para terminar sonriendo. Aunque por dentro, y en la intimidad, saben que se les abrieron varios interrogantes. Sobre todo en cuanto al funcionamiento colectivo, ya que exhibieron algunas falencias en materia de sincronización.
¿Te acordás, hermano?: Santiago Pricco, salaíto de alma
"El sábado debutamos con Español y la otra semana viene All Boys, que fue el equipo con el que inauguramos el Olaeta". Con esta frase, el Viejo Pricco dejó bien en claro dos cosas: su fanatismo por el salaíto, al que "siempre quise de alma"...
El Flaco Traverso, con alma de campeón
Desde siempre el hombre desafió los límites. Está en su naturaleza. Y en eso anda Juan María Traverso, el multicampeón del automovilismo argentino, que a los 53 años, y con más de 30 sobre los autos, sigue desafiando no sólo la velocidad...
En el Fangio disputan el Premio Día del Niño del TG2
El Gran Premio Día del Niño se correrá hoy en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio de nuestra ciudad, con la participación del automovilismo zonal a través de la categoría Turismo Grupo Dos, con sus clases A, B y C...
TC: Ledesma picó en punta en Paraná
El piloto Christian Ledesma (Chevrolet) resultó hoy el más rápido al término de las pruebas clasificatorias de la categoría Turismo Carretera, que se desarrollaron en el autódromo de Paraná, de 4.219 metros de extensión.
Básquet: Una victoria apretada en el Diamond Ball
Sin realizar una actuación convincente, el seleccionado argentino de básquetbol debutó ayer con un ajustado triunfo ante su par de Angola por 67-63, en partido del grupo A de la segunda edición del Diamond Ball, que se juega en el Belgrado Arena.
Rugby: Jockey dijo basta y recuperó la memoria
En todo 2003 y en la primera fase del Regional de 2004 los mens sana habían cantado victoria frente a Jockey, pero ayer los verdiblancos pusieron coto a esta situación. Volvieron a festejar.
Uni cosechó su tercera derrota consecutiva
Universitario, que venía de dos derrotas consecutivas, ante Duendes y Jockey, se debía medir ayer ante Los Caranchos en el barrio Fisherton, por la 5ª fecha del la Zona Campeonato del torneo Regional del Litoral.
Historia de los Juegos Olímpicos
Moscú 1980: Por culpa del boicot hubo varias ausencias; la política versus el deporte. Los Angeles 1984: Carl lewis, sinónimo de oro en una Olimpíada sin medallas para los argentinos
Tenis: Federer va en busca del título de Toronto
El número uno del ránking, el suizo Roger Federer, sumó ayer una nueva victoria al derrotar al sueco Thomas Johansson por 4/6, 6/3 y 6/2 y avanzó a la final del Masters Series de Toronto, donde enfrentará al estadounidense Andy Roddick.
Ganaron Las Leonas
Recuperando buena parte de su nivel, el seleccionado argentino femenino de hockey goleó ayer al de España por 7 a 1 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Cuatro Naciones.
Turf: Simulcasting a pedir de Park Variety en el Premio Heraldo
Con la resolución del premio "Heraldo" (2º turno, 1.300 metros), constituida en la prueba de mayor interés, el hipódromo Independencia le dará vida a la cartelera Nº15 de su calendario hípico anual.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados