Año CXXXVII Nº 48466
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 31/07
Campo 31/07
Salud 28/07
Autos 28/07
Página Solidaria 25/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de agosto de 2004

Ultimo momento

21:50
Carrió pide a "fuerzas nuevas" que no vayan a convocatoria del gobierno
La líder del ARI, Elisa Carrió, pidió esta noche que "las fuerzas nuevas no vayan" a la convocatoria del gobierno al diálogo con la oposición.
21:24
El gobierno excluiría a Carrió de la convicatoria al diálogo
El gobierno puso hoy un límite a su convocatoria al diálogo con la oposición, al cuestionar a la líder del ARI, Elisa Carrió, y sugerir su posible exclusión de una lista de convocados a discutir la agenda política e institucional de los próximos meses.
19:41
La imagen positiva de Kirchner alcanza el 75% según una encuesta privada
El presidente Néstor Kirchner "mantiene niveles inéditos de popularidad", pasado un año de gobierno con una imagen positiva que alcanza el 75 por ciento, mientras que su imagen negativa es de sólo el 6 por ciento, según una encuesta de CEOP Opinión Pública.

Edición Matutina

Obeid ya casi tiene los votos en el Senado para voltear la ley de lemas

La suposición de que el Senado, dominado por el justicialismo, se iba a aferrar de manera inexorable a la ley de lemas impidiendo su caída quedó evaporada la semana que pasó, según pudo comprobar La Capital.
Menem: "Hay corrupción por todos lados"
El ex presidente Carlos Menem se defendió ayer de las nuevas denuncias en su contra por la privatización del espacio radioeléctrico, a las que calificó como "burdas patrañas". Y contragolpeó al afirmar que en el actual gobierno "hay corrupción por todos lados".
La UCR santafesina ya tiene proyecto para reemplazar a los lemas
El radicalismo santafesino hizo pública ayer su posición oficial respecto a la ley de lemas: su "derogación lisa y llana" y su reemplazo por "internas abiertas y simultáneas para los afiliados a los partidos políticos y para los ciudadanos independientes que manifiesten su deseo de participar".
Castells: "Si sigue así, este gobierno no termina"
Raúl Castells participó ayer en San Lorenzo de un congreso nacional piquetero, donde lanzó formalmente la corriente sindical del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), cuya conducción quedó en manos de Edgardo Quiroga (ex titular de la CGT San Lorenzo); Luis Vara, de La Matanza, y Mario Rearte, de Salta.
La oposición discrepa sobre la convocatoria del gobierno al diálogo
Dos de los referentes de la dirigencia opositora, Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, discreparon ayer respecto de la convocatoria al diálogo que formuló el Ejecutivo esta semana, ya que mientras la líder del ARI insistió en advertir...
Las petroleras no están dispuestas a negociar con los ocupantes en el sur
Las empresas petroleras que operan la planta de Termap, en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, aseguraron que "no están dispuestas" a negociar con los "ocupantes ilegales" de la sede, quienes ayer cumplen con su quinto día...
Aseguran que al presidente lo sacaron de contexto
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aclaró ayer que la afirmación de que "la Argentina es un país muy seguro" del presidente Néstor Kirchner, "fue sacada de contexto".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados