Año CXXXVII Nº 48466
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 31/07
Campo 31/07
Salud 28/07
Autos 28/07
Página Solidaria 25/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de agosto de 2004

Ultimo momento

13:32
El padre Ignacio festejó 25 años de su ordenación con una misa
El sacerdote católico Ignacio Peries presidió este mediodía una misa en la parroquia Natividad del Señor, en la zona norte de Rosario, para conmemorar el 25 aniversario de su ordenación.

Edición Matutina

Con más de diez obras trascendentes Rosario será otra en cuatro meses

Rosario será otra. En pocos meses se la verá más moderna, más cuidada, y estarán funcionando emprendimientos que parecían impensados hace algunos años. Serán inaugurados varios accesos prioritarios para el desarrollo regional y se realizará el III Congreso de la Lengua Española (del 17 al 20 de noviembre), una vidriera que conectará a la ciudad con el mundo.
Los proyectos clave de la nueva ciudad
Si bien Rosario tendrá lista más de una decena de obras importantes para cuando se lleve a cabo el III Congreso Internacional de la Lengua Española, para ese momento también estará terminada una serie de refacciones menores que contribuirán a darle un aspecto aún mejor a la ciudad.
Las pruebas universitarias vuelven a cuestionar al sistema educativo
Los magros resultados de los primeros exámenes universitarios volvieron a interpelar al sistema educativo. Esta vez, la alarma se encendió en la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) donde sólo un cuarto de los 400 estudiantes de segundo año de Comunicación Social...
Poco a poco los rosarinos van sintiendo propio el III Congreso de la Lengua
A medida que se acerca noviembre los rosarinos se convencen cada vez más de lo importante que será para la ciudad el III Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizará entre el 17 y 20 de ese mes. Tal es así que más del 75 por ciento le otorga al evento una importancia de 8 a 10 puntos, y sólo un 3 por ciento le resta trascendencia.
Rosario Hábitat y una lista con cien contratos laborales insólitos
El Servicio Público de la Vivienda y su forma de implementar el programa Rosario Hábitat siguen dando que hablar. Ahora se conoció un listado de contratos laborales vigentes al 31 de marzo de ese plan de urbanización...
Exitosa choripaneada por la Asociación Cristiana
Unas 400 personas se sumaron ayer a la "choripaneada de la amistad" organizada por socios y trabajadores de la Asociación Cristiana (ACJ) de Jóvenes de Rosario, en un intento por sanear las cuentas de la institución que se encuentra en quiebra.
Se lanza hoy la Semana de la Lactancia Materna
La Semana Mundial de la Lactancia Materna comienza hoy y en Rosario se celebrará con distintas actividades. Una feria comunitaria y la entrega de premios a niños que hasta los seis meses fueron alimentados exclusivamente con la leche de sus mamás...
El intendente no rescindirá las concesiones de Vip y El Lago
El intendente Miguel Lifschitz vetó el decreto aprobado por el Concejo que le indicaba rescindir el contrato con los concesionarios de los bares Vip y El Lago por las irregularidades detectadas en un informe del Tribunal Municipal de Cuentas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados