Año CXXXVII Nº 48466
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 31/07
Campo 31/07
Salud 28/07
Autos 28/07
Página Solidaria 25/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de agosto de 2004

Ultimo momento

15:44
Centenares de muertos por incendio de híper en Asunción
Al menos 250 muertos y varios centenares de heridos es el trágico saldo del incendio de un hipermercado de Asunción del Paraguay. El siniestro se habría originado por la explosión de una garrafa en la cocina del local.
10:11
La niebla entorpeció al aeropuerto y al puerto de Buenos Aires
Los puertos de Buenos Aires y de La Plata fueron cerrados esta mañana a todo tipo de operaciones debido a la niebla que cubre la zona. Además se suspendieron los aterrizajes en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
20:59
Guardias habían cerrado puertas para que la gente no se fuera sin pagar
Testigos del siniestro en el hipermercado de Asunción aseguraron que los encargados del local cerraron las puertas para que la gente no se fuera sin pagar en medio del siniestro, lo que habría agravado la tragedia.
20:54
El comercio carecía de seguridad contra incendios
El edificio del supermercado que hoy ardió en llamas en Asunción produciendo una tragedia sin precedentes en Paraguay no tenía todas las medidas correctas de seguridad contra incendios, aseguró hoy un portavoz de los bomberos voluntarios, Enrique Onieva, al canal 13 de televisión de la capital paraguaya.
19:00
El gobierno argentino envía ayuda humanitaria
El gobierno argentino enviará un avión Hércules con ayuda humanitaria para las vícitmas de la tragedia ocurrida en un supermercado de Asunción del Paraguay.
18:59
Aún se desconoce si hay argentinos entre las víctimas
El embajador de Argentina en Paraguay, Félix Córdova Moyano, admitió esta tarde que aún no disponía de información sobre la posible presencia de ciudadanos argentinos en el supermercado incendiado hoy en Asunción, y aseguró que mantenía informado al gobierno nacional sobre la tragedia.

14:18 |10 muertos y 100 heridos en el incendio de un súper en Paraguay


Edición Matutina

Creen que a la chica secuestrada en Entre Ríos la mató un preso

Un preso que gozaba de salidas transitorias, pese a estar condenado por un doble homicidio, y su novia (una rosarina de 18 años) quedaron ayer detenidos como sospechosos de haber secuestrado a Fernanda Aguirre, la entrerriana de 13 años que no aparece pese a que se pagó un rescate, en tanto que los investigadores creen que la chica pudo haber sido asesinada.
Refinancian deudas, pero las retenciones al campo no se tocan
El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Miguel Campos, anunció ayer la refinanciación de las deudas que mantienen los productores agropecuarios con el Banco Nación y el lanzamiento de un Plan Ganadero Nacional, en el marco de la inauguración oficial de la 118ª Exposición Rural de Palermo.
Los países más ricos aceptan podar subsidios a la producción agrícola
Finalmente, ricos y pobres llegaron ayer a un histórico acuerdo para podar millones de dólares a los subsidios agrícolas, crear mercados internacionales más abiertos, y poner de nuevo en cauce las problemáticas negociaciones sobre el comercio mundial.
El Vaticano condenó el feminismo radical
El Papa Juan Pablo II condenó ayer el feminismo radical, la lucha de sexos y la defensa de la homosexualidad en una carta de 37 páginas dirigida a los obispos de la Iglesia Católica. El Pontífice, de 84 años, rechaza con especial ahínco las tesis de algunos movimientos estadounidenses destinados a justificar nuevas formas de sexualidad.
La sonda Messenger inicia su odisea hacia Mercurio
La sonda Messenger de la agencia espacial estadounidense Nasa iniciará mañana su viaje hacia Mercurio, el planeta más cercano al Sol, cuando sea lanzada al espacio desde el Centro Espacial Kennedy, situado en Cabo Cañaveral...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados