Año CXXXVII Nº 48466
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 31/07
Campo 31/07
Salud 28/07
Autos 28/07
Página Solidaria 25/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de agosto de 2004

Ultimo momento

11:14
El protagonista de "Hulk" reemplazará a Pierce Brosnan como 007
El actor australiano Eric Bana tomará el testigo de su colega Pierce Brosnan para dar vida en la gran pantalla a James Bond, agente del servicio secreto británico más famoso, según asegura hoy la publicación británica "News of the World".

Edición Matutina

La risa de la tele tiene guiños rosarinos

"¿Todo bien?", "patético", "tipo nada" se convirtieron de la noche a la mañana en palabras archirrepetidas en boca de los jóvenes. Esos giros ya formaban parte del lenguaje adolescente, pero a partir del fenómeno de "Ricos y mocosos", bloque medular de "No hay dos sin tres", las expresiones se reconvirtieron y tomaron vida propia. Los rosarinos Pablo Granados, Pachu Peña y el platense Freddy Villarreal son grandes culpables de este éxito, que se ve de lunes a viernes, a las 21.30, por Canal 9.
Proyecto Marcelo Torres cierra el Festival de Jazz
El bajista y compositor Marcelo Torres, que integró los grupos de Luis Alberto Spinetta y Lito Vitale, se presenta hoy con su banda Proyecto Marcelo Torres en la noche de cierre del Festival de Jazz Santiago Grande Castelli, en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná. En la misma noche actúan trío Kobryn-Schocron-Loiacono, y el dúo Olivera Lúquez.
Eduardo Spinassi: "Nací casi junto a un piano"
-¿En qué proyectos estás trabajando en este momento?-Hoy estoy en dos cosas paralelas; por un lado, con Soledad como pianista de su banda, en un lugar en el que me siento cómodo. Por ahí no es exactamente lo que haría musicalmente, pero es gratificante ver 10 ó 12 mil personas que se van alegres de un recital cuando todo está muy difícil.
Bjork: "Me había impuesto muchas reglas y yo quería respirar"
La cantante islandesa Bjork viajó a España para presentar sobre el fin de semana su nuevo disco, "Medulla", en cuya composición, según adelantó, influenciaron su reciente maternidad y los conflictos políticos que ha vivido el mundo en los últimos tiempos.Bjork (1965) comenzó su carrera a los 11 años -cuando grabó su primer álbum, "Bjork"- y en 1987-1992 formó con Thór Eldon, Magga Ornólfsdóttir y Bragi Olafsson el conjunto The Sugarcubes. Ha editado discos como "Debut", "Post", "Telegram", "Homogenic", "Selmasongs", "Vespertine", "Family Tree" y "Live Box".
Cuatro estrenos de cine bajo la lupa de Escenario
El filme argentino "Los guantes mágicos"; "Diarios de motocicleta", sobre una etapa de la vida de Ernesto "Che" Guevara; la película de ciencia ficción "Yo, robot"; y el thriller "El efecto mariposa"; los cuatro estrenos de esta semana en los cines de Rosario bajo la lupa de Escenario.
Natalie Portman recibió un reto por hacer política en TV
Natalie Portman, la actriz de "La guerra de las galaxias", recibió un reto hecho con distinción por la conductora del programa de TV "Good Morning America", donde la actriz había asistido para promocionar su nueva película, "Garden State".
El cazador oculto: La maravilla de ser metrosexual
Todo el mundo habla del tema, aunque pocos, muy pocos, saben realmente de qué se trata. ¿Qué es un metrosexual? Esa es la cuestión, claro, y por extraño que parezca no encierra ningún misterio.
Danza clásica y folclore israelí
La clase media vista con humor
Un musical en clave infantil


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados