Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
12:58
Beatificaron a Ceferino Namuncurá ante más de cien mil fieles
Ceferino Namuncurá fue convertido hoy en el primer beato indígena de la Argentina durante una ceremonia que se inició este mediodía en la localidad rionegrina de Chimpay, ante más de cien mil personas.
19:04
Un joven murió tras accidente en la ruta 8, cerca de Venado Tuerto
Un joven de 26 años murió esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional Nº 8, en cercanías de Venado Tuerto.
17:14
Arqueólogos peruanos descubren templo de 4 mil años de antigüedad
Un equipo de arqueólogos peruanos excavaron cerca de la costa norte un templo de 4.000 años con un mural pintado. La pintura blanca y roja, que muestra a un venado atrapado en una red, “sería la más antigua” de su tipo en las Américas...
11:54
El oficialismo afirma que la ley de bosques se aprobará este mes
Pese a la postergación que el proyecto sufrió esta semana en el Senado, el kirchnerismo confirmó que aprobará la ley de protección de bosques nativos en el transcurso de noviembre.
11:09
La guardia costera griega rescató a 275 inmigrantes ilegales
En una dramática maniobra de salvamento, la guardia costera griega logró rescatar hoy un buque carguero de bandera turca que llevaba 275 inmigrantes ilegales a bordo.
10:19
Ofertas de supermercado en China desataron la locura: 3 muertos
Tres personas murieron cuando una multitud se abalanzó sobre las góndolas de un supermercado del sudoeste de China que inauguraba su temporada de rebajas, indicaron hoy las autoridades en Pekín.

10:39 | El Papa pidió que Ceferino "Interceda" por Argentina

10:03 | Beatifican hoy en Chimpay a Ceferino Namuncurá


  Edición Matutina
Expectativa por la beatificación de Ceferino Namuncurá

“Mucha expectativa y emoción se vive hoy junto a tantos amigos de Ceferino que esperaron durante años este momento. Esta experiencia es compartida también con hermanos mapuches, quienes participan en lo que es una fiesta de la Fe”...
Butch Cassidy vuelve a cabalgar en Cholila
Investigadores de Argentina, Chile, Estados Unidos e Inglaterra, escritores, historiadores, fotógrafos y hasta un descendiente del célebre Sundance Kid se darán cita a partir del viernes próximo en la localidad de Cholila, en Chubut...
La Esma albergará un Centro Cultural de la Memoria
El predio de la Escuela de Mecánica de la Armada (Esma), donde funcionó el campo de concentración más emblemático de la última dictadura, albergará desde el 1º de diciembre un Centro Cultural de la Memoria.

Falleció Norman Mailer, dos veces ganador del Pulitzer
El célebre escritor Norman Mailer, cuyas obras contribuyeron a exaltar el realismo estadounidense y a criticar el papel hegemónico de Estados Unidos, murió ayer de una afección renal. Tenía 84 años. Alcohólico en su juventud, mujeriego...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados