Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
La impuntualidad
Ser citado a una determinada hora en oficinas públicas, consultorio o estudio profesional, asistir a una charla o espectáculo, o participar de reuniones institucionales y hasta familiares implica someterse a la impuntualidad de los convocantes.

A 90 años de la Revolución Rusa
El pasado 7 de noviembre se cumplieron 90 años de la Revolución Rusa. Es un hecho que sigue provocando grandes debates. La historiografía liberal ha intentado cubrir de oprobio a este primer intento de la clase trabajadora por construir una sociedad sobre nuevas bases y lo hace recurriendo a falsificaciones históricas.

Agresiones en el supermercado
El pasado 6 de noviembre a las 21.26 me encontraba en el supermercado de Mendoza 3605. Cuando me dirigí a la caja me encontré que a tres o cuatro metros de la cola había un chango con mercadería solo.

Arreglos debajo del puente
Con sorpresa veo que nadie se ocupa del estado del pavimento de la calle Juan José Paso debajo del puente de Circunvalación.

Competencia de título
Santa Fe no cuenta con un plan de estudios específico que prepare docentes en el área tecnológica de primer y segundo ciclos de EGB. Actualmente se desempeñan maestros de actividades prácticas y de educación manual.

Elecciones en Rosario Central
La proximidad del acto electoral en nuestro querido club me lleva como emergente de lo que siente la mayoría a solicitar del prestigioso diario La Capital la publicación de algunas reflexiones que considero necesarias.

Gracias por haberme curado
Quiero expresar mi agradecimiento al doctor Oscar Valdez, neurocirujano, así como a todo su equipo, por haberme operado exitosamente. Están efectuando cirugías cervicales asistidas por endoscopio con resultados estupendos.

Irse por las ramas
Ya en una ocasión anterior hice notar que quienes contestan en esta sección tienen una marcada tendencia a irse por las ramas. En el caso que traigo a colación, objeté que el diputado Agustín Rossi criticara a Elisa Carrió –quien no es santa de mi devoción– por realizar declaraciones que producirían la división entre peronistas y antiperonistas.

Se ve que pasó la campaña
El 21 de agosto pasado envié una carta titulada "Vereda rota por las raíces del árbol". Sorpresiva y gratamente, a los pocos días se hizo presente una cuadrilla de la Dirección de Arbolado Público de la Municipalidad de Rosario manifestando que a la brevedad, entre otras veredas de la zona, también se ocuparían de esta (Nº de reclamo: of 11-939).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados