Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:03
Chávez afirmó que el rey de España apoyó el golpe en su contra
El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó hoy que el rey de España, Juan Carlos de Borbón, aprobó el golpe de Estado en su contra en el 2002 porque supuestamente el embajador hispano acompañó al presidente de facto Pedro Carmona.
14:24
Detuvieron en Irak a 76 presuntos integrantes de Al Qaeda
Al menos 76 presuntos miembros de la red Al Qaeda fueron arrestados hoy en diversas redadas llevadas a cabo contra sus refugios en Irak.
14:06
Musharraf confirmó las elecciones parlamentarias en Pakistán
El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, confirmó hoy en rueda de prensa la celebración de elecciones parlamentarias “antes del 9 de enero”, con lo que despejó los temores de que sea pospuesta la convocatoria a las urnas.
12:06
Desactivaron un artefacto explosivo en juzgados del País Vasco
La policía del País Vasco español, la Ertzaintza, desactivó hoy temprano un artefacto explosivo de 5 kilos colocado en los juzgados de la localidad de Getxo, en la provincia de Vizcaya.

  Edición Matutina
Del rey de España a Chávez: “¿Por qué no te callas?”

Un durísimo altercado entre Hugo Chávez y el rey Juan Carlos de España marcó ayer el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile, luego de que el verborrágico mandatario venezolano insistiera en tildar de fascista a José María Aznar.
Pakistán resiste las medidas represivas del gobierno
Islamabad. — La líder opositora paquistaní Benazir Bhutto describió a Pakistán como una olla a presión a punto de explotar, luego de que el gobierno del presidente Pervez Musharraf expulsara a tres periodistas británicos.
Guantánamo se apresta a juzgar crímenes de guerra
Un conjunto de carpas albergará a los tribunales de crímenes de guerra del ejército estadounidense que juzgarán a los cientos de prisioneros de Guantánamo, en Cuba. El campamento permitirá la flexibilidad de que las “cortes” podrán ser levantadas...

Insurgentes se rebelan contra Al Qaeda en el Irak sunita
Los insurgentes iraquíes que se rebelaron a contra los milicianos de Al Qaeda atacaron este fin de semana al grupo terrorista y mataron a 18 de sus miembros. Los guerrilleros pidieron al mando estadounidense que no interviniera en el combate.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados