Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:59
Concordia levantó el corte y Colón lo hará a las 19
Los asambleístas de Concordia, en el norte de Entre Ríos, levantaron minutos después de las 17 el corte del puente internacional que une con Salto, en Uruguay, que había comenzado este mediodía. En Colón, resolvieron levantar el corte a las 19.
17:01
Kirchner: "Nunca me oirán decir que no voy a volver a ser presidente"
El presidente Néstor Kirchner aseguró que “nunca” le “oirán decir” que no volverá a competir por la primera magistratura de la Nación y reveló que comenzará a escribir un libro cuando deje su cargo.
13:53
Asambleístas de Concordia se suman al bloqueo y cortan la ruta 15
Un grupo de integrantes de la Asamblea Ambientalista de Concordia cortó el paso por el puente binacional que comunica esa ciudad con Uruguay, y se sumó al bloqueo de puente General San Martín que une Gualeguaychú con Fray Bentos.
11:17
Uruguay ratificó el cierre del paso fronterizo de Fray Bentos
El gobierno uruguayo ratificó hoy que mantendrá el cierre del paso fronterizo de Fray Bentos “mientras exista el peligro de que se produzcan incidentes” y volvió a cuestionar a los asambleístas de Gualeguyachú.

  Edición Matutina
Multitudinaria y pacífica marcha en Gualeguaychú

Los ambientalistas de Gualeguaychú se movilizaron sin incidentes, por tierra y por agua, para rechazar la puesta en marcha de la pastera Botnia, autorizada ayer por el gobierno uruguayo. Antes de retirarse pacíficamente...
Tabaré: “La negativa argentina al diálogo cerró una etapa”
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, atribuyó la suspensión de las negocaciones con Argentina a “las negativas” del gobierno nacional, incluso del presidente Néstor Kirchner, a sostener reuniones y diálogos en busca de alcanzar acuerdos.
Zapatero le llevó un poco de alivio a Kirchner
El titular del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió ayer a “alentar” las inversiones de empresas españolas en la Argentina durante la gestión de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner...

“La mala relación con Uruguay no es un problema para la sociedad”
Carlos Fara, uno de los más importantes consultores de opinión pública de Argentina y titular de Fara & Asociados, considera que la cuestión de las pasteras no influye en el ánimo de la sociedad y que la mayoría está a favor de los cortes de ruta...

El gobierno considera una agresión el cierre fronterizo
El gobierno consideró ayer que Uruguay “agrede” al decidir el cierre de la frontera, mientras que España insiste en llamar a que ambos países “encuentren el camino del diálogo”.

El Vaticano pide por la relación con Kirchner
El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, aseguró que espera que “se resuelvan los problemas abiertos” entre el gobierno y la Iglesia y transmitió un saludo del Papa Benedicto XVI, que hace “votos por el progreso moral"...

Aval para reanudar las conversaciones por Malvinas
La XVII Cumbre Iberoamericana reafirmó “la necesidad” de que Argentina y Gran Bretaña “reanuden” negociaciones tendientes a encontrar una rápida solución a la disputa de soberanía sobre las islas Malvinas”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados