Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Una cooperativa jabonera ya exporta sus productos

Cañada Rosquín.— Aunque todavía quedan grandes desafíos por delante, la Cooperativa de Trabajo Jabonera Cañada Rosquín Limitada, una empresa recuperada, conquistó mercados en nueve provincias del país y ya exporta a Perú y Bolivia.
Binner se reune con Uribarri para debatir obras
Victoria.— Los gobernadores electos de Entre Ríos y de Santa Fe, Sergio Urribarri y Hermes Binner, acordaron reunirse en la segunda quincena de noviembre para tratar temas de interés para ambas provincias.
Quieren prohibir prostíbulos en Entre Ríos
Victoria.— Diputados de Entre Ríos que quieren evitar la trata de personas ingresaron en la Cámara un proyecto de ley que establece prohibir la instalación de casas de tolerancia, prostíbulos y cabarets en el territorio provincial...

Quieren impedir que se instale una arenera en Arroyo Seco
Vecinos de esta ciudad elevaron un petitorio solicitando al municipio no que no permita el funcionamiento de una arenera instalada en el barrio Puerto y otra similar próxima a emplazarse en una zona donde está ubicado el cámping municipal.

El intendente Murabito constituyó su gabinete
Villa G. Gálvez. — “Los proyectos que tenga la población, pueden brindarlos directamente a las áreas que corresponda, ya que será una Municipalidad de puertas abiertas y todos trabajaremos en coordinación con la comunidad...

Con asistencia masiva cierra hoy la Expo Feria de Fighiera
Una multitud asistió en la noche del viernes a la inauguración de la quinta edición de la Expo Ferial y Cultural de Fighiera, que continuó ayer con renovado éxito y culminará hoy.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados