Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Con asistencia masiva cierra hoy la Expo Feria de Fighiera
El grupo Los Palmeras despedirá la noche con un baile popular. Hubo más de 150 expositores

Fighiera. — Una multitud asistió en la noche del viernes a la inauguración de la quinta edición de la Expo Ferial y Cultural de Fighiera, que continuó ayer con renovado éxito y culminará hoy. “Esta muestra ha trascendido hasta los límites regionales”, aseguró el jefe comunal Carlos Mariani.

   Con más de 150 expositores, espectáculos culturales y musicales y un gran patio de comidas se puso en marcha esta tradicional muestra, que pese a las inclemencias del tiempo brilló por su multitudinaria convocatoria.

   “Con esfuerzo y la participación todos pudimos hacerlo, cuando comenzamos, en septiembre de 2003, tratamos de que nuestros productores, artesanos e instituciones exhibieran su trabajo. Esta muestra trascendió la región y la provincia”, añadió.

   Bajo el lema “Un pueblo que piensa, siente, imagina y obra”, la muestra se desarrolla en dos gigantescas carpas instaladas en la parroquia, en la plaza principal del pueblo y en las calles. Se dieron cita miles de asistentes de toda la región.

   Por su parte, la coordinadora de la muestra, Clarisa Armando, destacó: “Para nosotros el principal objetivo es la integración, porque un pueblo integrado se hace fuerte”.

   El cierre de la Expo Ferial y Cultural Fighiera será hoy, y en ese marco está anunciada esta noche la actuación de Los Palmeras en la plaza principal, en un baile popular con entrada libre y gratuita.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados