Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
11:24
Un motociclista murió al chocar con un ómnibus
Un colectivo de larga distancia chocó con una moto en la zona de la terminal de ómnibus. El motociclista, de 23 años, falleció antes de que personal médico pudiera intervenir.
18:55
Venado Tuerto: un joven murió de un escopetazo en confuso episodio
Un joven de 19 años perdió la vida tras recibir un escopetazo en el pecho en dudosas circunstancias. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en calle Dorrego al 2900 de Venado tuerto y la víctima fue identificada como Lucio Córdoba, de 19 años.
14:37
Otro asesinato en Santa Fe y ya suman 97 en lo que va del año
Un hombre de 24 años murió como consecuencia de un disparo en un presunto enfrentamiento entre bandas antagónicas de Santa Fe y por el crimen hay un detenido y dos prófugos, uno de ellos menor de edad.
14:53
Murió un piloto deportivo en un accidente en Entre Ríos
Tres hombres murieron, entre ellos el reconocido piloto Claudio Campostrini, tras chocar de frente un automóvil y una camioneta en la ruta 16, a la altura de la localidad Enrique Carbó, departamento entrerriano de Gualeguaychú.
12:28
Secuestran armas de fuego en distintos procedimientos
Personal policial secuestró dos armas de fuego en sendos procedimientos, que tuvieron lugar en Felipe Moré y Amenábar y en avenida Circunvalación y Uriburu.
10:31
Tres muertos en Mendoza tras chocar una moto y un automóvil
Tres personas murieron al chocar una moto y un automóvil en el departamento mendocino de Santa Rosa. Por la ruta 50 circulaba una moto enduro 250 centímetros cúbicos cuando, al doblar, impactó con un Peugeot 404.

  Edición Matutina
La historia de una venganza planificada durante dos años

Durante dos años, Angel Pedro Lemos gestó la idea que concretó el miércoles: vengar la muerte de su hijo asesinando a todos aquellos que tuvieron algún tipo de vínculo con aquel trágico episodio. Lo hizo con tres crímenes a sangre fría...
Una mudanza que no alcanzó para salvarse
Para llevar adelante su sangriento plan, Angel Pedro Lemos echó manos a su moto y a dos armas: una pistola Bersa 9 milímetros y un revólver calibre 22. Poco antes de las 20 del miércoles puso en marcha su pequeño vehículo...
En un ataque de celos baleó a quien tomaba mates con su ex
Fabián Daniel Molina tomaba mates junto a Marcela Berti en el patio de la casa de la mujer cuando apareció el ex marido de ella en compañía de un amigo. Entonces, impulsado por los celos, el recién llegado desató una trifulca bestial.

Vecinos de La Florida salvan a una anciana de violento robo
La reacción de vecinos del barrio La Florida logró interrumpir el asalto a una anciana de 82 años que estaba siendo maltratada por un ladrón. Un cuidador saltó un tapial para entrar a la casa de la mujer y así puso en fuga al maleante...

Otra muerte elevó a 96 los crímenes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe. Un joven de 23 años fue asesinado a balazos cerca de su casa del barrio San Lorenzo de esta ciudad, donde un hombre lo encontró herido y lo trasladó al hospital en un carro tirado por caballos, según informaron fuentes policiales.

Cayó un falso “sacapresos”

Desbaratan banda de satánicos

Detonan bomba en una comisaría


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados