Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
El intendente Murabito constituyó su gabinete
El intendente electo de Villa G. Gálvez anunció quiénes serán sus colaboradores

Villa G. Gálvez. — “Los proyectos que tenga la población, pueden brindarlos directamente a las áreas que corresponda, ya que será una Municipalidad de puertas abiertas y todos trabajaremos en coordinación con la comunidad, Este va a ser el espíritu político de nuestro gobierno municipal”, expresó, entre otros conceptos, el intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, durante la convocatoria a la prensa en la que ayer anunció los nombres de los integrantes del gabinete de la gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre.

   Murabito conformará el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la base de 9 secretarías y una subsecretaría, sumando seis a las cuatro ya existentes. Miguel Angel Monte será el secretario de Gobierno, mientras que Ariana Carolina Soncini estará al frente de la Subsecretaría. María Etel Tabacco será la titular de la Secretaría de Hacienda y Mario Chirichigno, secretario de Obras y Servicios Públicos.



Otras áreas. Las secretarías que se incorporarán a la nueva gestión son la de Promoción Social, a cargo de Natalia Verónica Martínez, esposa del intendente electo, mientras que Ana Eggiman será la secretaria de Salud Pública y Medio Ambiente interina hasta que asuma el doctor Ignacio Gómez.

   Otras áreas a cubrir son la de Deportes, que estará a cargo de Carlos Fiori; Cultura, cuya titular será la profesora Ana Julia Saccone; de Producción, ingeniero Fabián De Luca, y de Prensa y Comunicación Social, Nicolás Ramírez y Roberto Fernández.

   En el acto estvieron presentes el secretario de Gobierno del municipio de Rosario, Juan Carlos Zabalza; el actual concejal socialista de V.G.Gálvez, Luis Sánchez y el edil electo de mismo partido, Adrián Orellana.

   Jorge Murabito, electo por el Frente Progresista Cívico y Social, ganó por más de 5.000 votos y su triunfo representó la caída de Pedro González.

   Arquitecto, Murabito se postuló para jefe comunal en 2003 y para una concejalía en 2005. Su candidatura a intendente surgió en las internas de julio, cuando derrotó al referente socialista Luis Sánchez, actual concejal que contará ahora con el apoyo de Adrián Orellana, reforzando una bancada que actuará en un Concejo de mayoría opositora.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados