Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Un joven murió tras accidente en la ruta 8, cerca de Venado Tuerto

Venado Tuerto.- Un joven de 26 años murió esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional Nº 8, en cercanías de Venado Tuerto.

Luis Cejas se dirigía esta mañana hacia la localidad de Santa Isabel cuando por causas que se tratan de establecer se salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 359 de la ruta nacional Nº 8 e impactó contra la cuneta de la mano contraria.

Al parecer Cejas había ido anoche a Venado Tuerto desde su pueblo Santa Isabel. Al regresar en su Fiat Duna UAR (838), y antes de llegar a la conocida curva de Pastorino, se cruzó de carril en plena recta e impactó violentamente contra la cuneta de la mano contraria.

El joven fue auxiliado por los bomberos Voluntarios de Venado Tuerto cerca de las 7.30 aunque ya su cuerpo estaba sin vida.

El habitáculo del conductor del Fiat Duna se encontraba en buen estado por lo que los investigadores deducen que Cejas perdió la vida tras ser despedido por el parabrisas del automóvil. De hecho su cuerpo fue encontrado a diez metros del vehículo y en medio de un gran pastizal.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados