La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 03 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento

13:20 Ovación
Safin terminó con el sueño argentino: Rusia ganó la Davis
El misionero José Acasuso cayó por 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5) ante el local Marat Safin, en el punto que consagró a Rusia campeón de la Copa Davis 2006, pese a la ilusión tras la victoria a primera hora de David Nalbandian.
20:11 Ovación
Perdió Boca, empató Estudiantes y aún no hay campeón
En una definición para el infarto, el campeón del torneo Clausura se conocerá en la última fecha. Boca perdió 1 a 0 con Belgrano en Córdoba y Estudiantes empató 2 a 2 como visitante de Argentinos Juniors.
18:58 Ovación
Final: gol de García y Central pierde 1 a 0 con Gimnasia
Hasta que en el minuto 48 gol jujeño. Javier García apareció por detrás y tocó al gol luego de que Balvorín la bajara en el área. En la protesta canalla se fue expulsado Ledesma. Y no hubo tiempo para más, Giménez marcó el final.
20:17 El Mundo
Elecciones en Venezuela: ya hay denuncias de la oposición
El comando del candidato opositor Manuel Rosales denunció hoy que miembros de las Fuerzas Armadas obligaron “con armas en la mano” a los responsables de algunos centros electorales a reabrir sus puertas, poco después de haberse de declarado oficialmente cerrado el proceso de votación en Venezuela.
12:09 Policiales
Intentó robar, lo descubrieron y se tiró de un primer piso para huir
El hecho ocurrió ayer en un edificio de Oroño 1393. El sospechoso quedó detenido en la seccional 2ª con un esguince y contusiones.
16:25 Economía
Preparan corte y tractorazo masivo en la autopista a Buenos Aires
Los productores agropecuarios preparan para mañana un corte y un tractorazo masivo en la autopista Rosario-Buenos Aires y la ruta 90, en el marco del paro que llevan adelante hasta el 11 de este mes.
13:00 Economía
Las ventas minoristas crecieron un 6 % en noviembre, dijo la Came
El dato surge de un relevamiento de 477 comercios de todo el país. La venta de electrodomésticos y la vuelta de crédito resultaron clave.
11:58 Política
Busti descarta "totalmente" acciones violentas de asambleístas
El gobernador de Entre Ríos descartó hoy “totalmente” que los asambleístas de Gualeguaychú planeen acciones violentas para rechazar la instalación de Botnia en Fray Bentos, al considerar que se trata de “gente absolutamente pacífica”.
11:07 El Mundo
Pinochet fue internado de urgencia con cuadro de infarto
El ex dictador chileno Augusto Pinochet fue internado de urgencia esta madrugada en el Hospital Militar de Santiago con un cuadro de infarto de miocardio, encontrándose en grave estado.
19:44 Ovación
Milan empató y sigue abajo en la tabla del calcio italiano
El atacante hondureño David Suazo fue autor de uno de los goles de Cagliari y tuvo un excelente partido, en el empate de 2-2 con el Milan en la 14ª fecha de la liga italiana.
19:38 Ovación
Real Madrid ganó y quedó como escolta en el fútbol español
<b>Madrid.-</b> Los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos anotaron un par de goles hoy y con ello le dieron la segunda posición a Real Madrid, que venció 2-1 a Athletic de Bilbao.
19:33 Información Gral
Encuentran en la Patagonia la piedra sagrada de los tehuelches
Un grupo de investigadores dirigidos por el antropólogo Rodolfo Casamiquela llegó en la Patagonia al sitio exacto donde se encuentra la Piedra Sagrada de los tehuelches, bautizada por los indios como “La Vieja”...
19:11 Policiales
Asesinan a cuchilladas a una mujer y sus tres hijos en Frontera
Una mujer de 38 años y tres de sus cuatro hijos, de 13, 9 y 7 años, fueron hallados hoy asesinados a cuchilladas en su casa de la localidad santafesina de Frontera, 138 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.
16:28 Información Gral
Preocupa la existencia de redes de trata de personas
El reciente hallazgo en Santa Cruz de jóvenes que eran amenazadas para ejercer la prostitución reavivó la preocupación de funcionarios y legisladores por la existencia de redes de trata de personas y los pobres resultados que logran las investigaciones para dar con los cabecillas de esas organizaciones.
15:46 Política
Giustiniani consideró positiva la ronda de conversaciones del PS
El titular del Partido Socialista sostuvo que sería “difícil” trasladar a nivel nacional la experiencia de coalición provincial que encabeza Binner en Santa Fe, pero sostuvo que sirve como una "expresión" para ofrecer una alternativa para 2007.
15:42 Mundo digital
Argentina podría instrumentar el DNI electrónico
Se trata de una nueva tecnología para la identificación de personas que ya se puso en marcha en España. Es una tarjeta de policarbonato, parecida a las de crédito, pero de alta seguridad.
15:33 El Mundo
Hamas y Jihad amenazan con un fin de la tregua con Israel en Gaza
El movimiento islámico palestino Hamas anunció que levantará la tregua en la Franja de Gaza acordada hace una semana con Israel, en tanto la Jihad Islámica amenazó con reiniciar sus acciones contra el Estado hebreo.
15:32 El Mundo
La Casa Blanca evalúa cambios de estrategia en Irak
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, estudia aplicar cambios en su política en Irak, pero no retirará sus tropas de ese país árabe, informó hoy el consejero nacional de Seguridad, Stephen Hadley.
14:42 Mundo digital
Argentina, el país del Cono Sur donde más creció Microsoft
La directora de la Región Cono Sur de Microsoft, María Garaña Corcés, explicó que “la Argentina superó a Brasil, porque el país ya se ha logrado recuperar y ahora está en una etapa de mayor explosión”.
14:21 Policiales
Mar del Plata: un adolescente asesinó a un quiosquero
El hombre, de 55 años, intentó reducir al chico, que había entrado en su negocio a robarles a los clientes. El ladrón le pegó un tiro.
14:14 Policiales
Testigo admite relación con Dalmasso, pero se desvincula del crimen
Un allegado a la mujer de 51 años asesinada el 25 de noviembre pasado en el barrio Villa Golf de Río Cuarto, reveló que mantenía relaciones íntimas con la víctima, pero dijo que al momento del crimen se encontraba en Uruguay.
13:52 Ovación
Lo que viene: la última fecha del torneo Apertura
12:14 Política
D'Elía: "Alberto Fernández expresa lo peor de la derecha cipaya"
El ex funcionario kirchnerista fustigó con dureza al jefe de Gabinete, al que acusó de que “nunca vacila en armar operativos contra otros miembros del gobierno y expresa lo peor de la derecha reaccionaria, entreguista, cipaya”.
11:34 Ovación
Top Race: Gurí Martínez ganó la primera y acaricia el título
El entrerriano Omar Gurí Martínez (Mondeo) se adjudicó la primera carrera clasificatoria del Top Race V6 desarrollada hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de esta ciudad y quedó a un paso de adueñarse del título 2006.
11:03 Ovación
Otra gran actuación del Chapu Nocioni en triunfo de los Bulls
El alero argentino anotó 24 puntos y repitió otra excelente actuación en el triunfo de su equipo por 112-94 sobre Washington Wizards, mientras que Oberto estuvo correcto en el éxito de los Spurs ante Sacramento Kings.
10:57 Policiales
En un confuso episodio fue asesinado un prófugo en San Luis
Un prófugo de la Justicia mendocina identificado como Víctor Daniel Tello de 26 años fue muerto ayer de una puñalada en el pecho en un confuso episodio ocurrido en un barrio de la zona norte de la ciudad de San Luis.
10:53 Policiales
Mataron a tiros en la capital provincial a un ciudadano boliviano
Un hombre de 28 años de nacionalidad boliviana fue asesinado esta madrugada a tiros en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe. Recibió disparos en la pierna izquierda, el pecho y el maxilar superior.



clima mas
Mín 20º - Máx 29º
tormentas.gif

la frase del día
"Detrás del secuestro de López está la amenaza de un magnicidio"
Miguel Bonasso
Diputado nacional (PJ)
Ver noticia


tapa edición impresa

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

Cotizaciones
diciembre 1, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,06 $3,10
Euro $3,99 $4,09
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados