|
domingo,
03 de
diciembre de
2006 |
Intentó robar, lo descubrieron y se tiró de un primer piso para huir
Un hombre que aparentemente intentaba robar en un edificio de Oroño y 9 de Julio se tiró de un primer piso para poder escapar después de ser sorprendido por la portera, y terminó detenido con un esguince de tobillo y contusiones en distintas partes del cuerpo, según indicaron a La Capital online fuentes de la comisaría 2ª, donde quedó alojado.
El hecho tuvo lugar ayer, hacia el mediodía, en el edificio Oroño 1393, en cuyo 9º piso se estaba realizando una mudanza. El hombre, identificado luego como José Luis Ramos, de 38 años, intentó ingresar en el lugar como un miembro más de la empresa encargada de la mudanza.
Su presencia despertó la sospecha de Romina Audis, la portera del edificio, quien descubrió que se trataba de un intruso, cerró la puerta principal y advirtió de la situación a la policía.
Acorralado, Ramos se dirigió al primer piso y desde una ventana se arrojó a la calle. Pero a raíz de la caída, sufrió traumatismos en el pie y otras partes del cuerpo, lo que le impidió continuar su huida. Por eso resultó fácil para los efectivos de la seccional 2ª detenerlo.
Según se indicó, Ramos cuenta con una nutrida lista de antecedentes.
enviar nota por e-mail
|
|
|