Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 26 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Búsqueda de la voz interior

"Usted preguntará por qué cantamos", dice a modo de arenga alentadora el poeta uruguayo Mario Benedetti en uno de sus versos más conocidos. Más allá de la alegría que genera entonar una canción o deleitarse con una buena música, la voz es el medio más arcaico de expresión y comunicación humana.
Fundación para la tartamudez: espacio de aprendizaje
La Fundación para la Tartamudez de Rosario tiene entre sus objetivos difundir conceptos actualizados acerca de este dilema de alta complejidad que afecta a muchas personas.
Salud ocular: cuidados de verano
Si existe una época del año en la que hay que extremar las precauciones en lo que a la vista se refiere es en el verano porque los enemigos de nuestros ojos se multiplican en la época estival, convirtiéndolos en una de las partes más vulnerables del cuerpo.

Elongación: cómo evitar lesiones
En los últimos años se comprobó la importancia de la actividad física en los hábitos cotidianos para mantener un cuerpo saludable, prevenir y contrarrestar enfermedades.

Interiores: nostalgias
La nostalgia en muchas ocasiones es en plural, en tanto se nostalgian lugares, almas, cuerpos, olores, sabores, ciertos sucesos, determinadas voces y canciones que fueron de hoy pero que, inexorablemente, pasaron a ser de ayer.

Cocina: menú a la cerveza
Sin duda, mi querida lectora, la cerveza es la más popular, famosa y universal de las bebidas. Ha suscitado los más elogiosos comentarios. Algunos fanáticos la han llamado "oro líquido".

Estilista: Rocco Donna en el Creative Color
Ices by Rocco Donna (Instituto de Capacitación Estética de Rocco Donna) participó por tercer año consecutivo del encuentro de Creative Color 2006, junto a colegas de Perú, Chile y Brasil.

Los títulos de Mujer para leer
"Nieve", de Orhan Pamuk; "Secreto revelado", de Daniel Serra; "Inteligencia social", de Daniel Goleman.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados