Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
11:14
Detenidos cuando pretendían asaltar una distribuidora en Baigorria
Dos individuos fueron detenidos ayer en un procedimiento realizado en Granadero Baigorria cuando aparentemente pretendían ingresar en una distribuidora de golosinas para asaltarla.
13:01
Santa Fe: investigan muerte de un joven baleado en la cabeza
Un joven de 18 años murió al recibir un balazo en la cabeza en la localidad santafesina de Gobernador Crespo y se investiga si se trató de un disparo accidental o si la víctima fue atacada con un arma de fuego, informaron hoy fuentes policiales.
12:03
Drámatico pedido de los familiares de joven secuestrado
Familiares de Hernán Ianone, el joven secuestrado en la localidad bonaerense de José C. Paz hace diez días, reclamaron su pronta liberación y criticaron a las autoridades por la falta de “protección”.

  Edición Matutina
Estuvo detenido un año y medio y casi lo matan en prisión, pero era inocente

Cristian Emanuel Zapata trabajaba como ayudante de veterinaria para el Servicio Nacional de Sanidad Animal (Senasa). Era personal contratado y le faltaban apenas dos semanas para ingresar a la planta permanente del organismo.
Alarma por la escalada de castigo físico contra chicos en comisarías
El pasado mes de octubre un solo juzgado de menores que investigaba delitos donde había adolescentes denunciados recomendó la apertura de cuatro causas contra una indeterminada cantidad de policías por la aplicación de castigo físico contra los chicos imputados.
El Colegio de Abogados ante la inseguridad
"Por más que las estadísticas indiquen que en general no hubo un incremento de delitos, la sensación de inseguridad es muy fuerte porque los hechos son cada vez más cruentos.

La policía quiso identificarlo, huyó y recibió cuatro balazos
Todo depende del cristal con que se mire. El célebre adagio se reeditó ayer por la mañana en la villa La Fanta, en jurisdicción de la seccional 17ª. A las 6 un hombre de 25 años recibió cuatro balas policiales en un hecho que investiga el juez de Instrucción Jorge Eldo Juárez.

Declaración en apoyo a dos chicas santafesinas
La Cámara de Diputados santafesina declaró en su sesión del jueves su "profunda preocupación por la integridad de las jóvenes Romina Gamarra y María Cristina Ojeda", oriundas del barrio Barranquitas de Santa Fe...

Detienen a un supuesto abusador
La policía local detuvo ayer a un hombre al que su concubina denunció por abusar sexualmente de las hijas de ella, de 13 y 10 años, según informaron voceros de la fuerza.

Persiguen y arrestan a dos asaltantes
Efectivos de la comisaría 10ª detuvieron a dos sujetos a los que sorprendieron mientras intentaban robarle a dos chicas en plena calle la madrugada del sábado.

Robaban en una guardería
Tres jóvenes que fueron sorprendidos cuando estaban robando en una guardería náutica fueron detenidos cerca de la medianoche del viernes por policías de la comisaría 10ª.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados