Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Drámatico pedido de los familiares de joven secuestrado

Buenos Aires- Familiares de Hernán Ianone, el joven secuestrado en la localidad bonaerense de José C. Paz hace diez días, reclamaron su pronta liberación y criticaron a las autoridades por la falta de “protección”.

“Nosotras nos preguntamos qué sentiría nuestro presidente (Néstor Kirchner) si uno de sus hijos pasara por esta situación”, cuestionaron las dos hermanas de Hernán, Carolina y María, y las primas del muchacho, Lorena, Micaela y Mariángeles Estete, quienes firman la carta enviada al diario La Nación.

Las familiares sentencian además que “estas palabras son fruto del dolor y del desgano de vivir en esta sociedad, por no tener protección de las autoridades, ya sea del gobierno nacional o de otras autoridades”.

En otro párrafo, dirigido a Hernán, expresan: “Queremos que sepas que no vemos la hora de que esta pesadilla termine y tenerte nuevamente entre nosotros. Sabemos que después de esto, nada va a ser lo mismo, ya que estamos invadidos por el miedo”.

Ianone fue secuestrado el 16 de este mes, por la mañana, cuando se dirigía desde su casa a uno de los negocios de su padre, en José C. Paz.

Los secuestradores exigieron 500 mil dólares de rescate, pero no volvieron a comunicarse, por lo que los familiares aún aguardan una prueba de vida del joven.

La familia Ianone optó por contactar a Juan Carlos Blumberg, quien encabeza movimientos por mayor seguridad desde el secuestro seguido de muerte de su hijo Axel en 2004, y el caso cobró difusión, lo que según expertos resulta contraproducente. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados