Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
20:17
Elecciones en Venezuela: ya hay denuncias de la oposición
El comando del candidato opositor Manuel Rosales denunció hoy que miembros de las Fuerzas Armadas obligaron “con armas en la mano” a los responsables de algunos centros electorales a reabrir sus puertas, poco después de haberse de declarado oficialmente cerrado el proceso de votación en Venezuela.
11:07
Pinochet fue internado de urgencia con cuadro de infarto
El ex dictador chileno Augusto Pinochet fue internado de urgencia esta madrugada en el Hospital Militar de Santiago con un cuadro de infarto de miocardio, encontrándose en grave estado.
15:33
Hamas y Jihad amenazan con un fin de la tregua con Israel en Gaza
El movimiento islámico palestino Hamas anunció que levantará la tregua en la Franja de Gaza acordada hace una semana con Israel, en tanto la Jihad Islámica amenazó con reiniciar sus acciones contra el Estado hebreo.
15:32
La Casa Blanca evalúa cambios de estrategia en Irak
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, estudia aplicar cambios en su política en Irak, pero no retirará sus tropas de ese país árabe, informó hoy el consejero nacional de Seguridad, Stephen Hadley.
16:49
Le harán una operación de desvío coronario
<b>Santiago de Chile.-</b> El general Augusto Pinochet será sometido a una operación de desvíos coronarios luego de sufrir un infarto agudo al miocardio y un edema pulmonar, informaron fuentes del Hospital Militar de Santiago.
12:57
Hugo Chávez llegó a votar manejando un escarabajo rojo
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó para emitir su voto en la escuela Manuel Palacio Fajardo manejando personalmente un popular escarabajo Volkswagen de color rojo.

10:47 | Los venezolanos deciden si Chávez continúa en el poder


  Edición Matutina
Venezuela se apresta a votar a favor o en contra de Chávez
Caracas. - Los venezolanos decidirán hoy en las urnas si le darán otros seis años de gobierno a Hugo Chávez para que avance en su "revolución socialista" anti-Washington, o apoyarán a un gobernador que promete evitar que el país sea una nueva Cuba.

Raúl Castro dijo que Cuba está dispuesta a negociar con EEUU
La Habana. - El convaleciente Fidel Castro estuvo ausente ayer en el gran desfile militar en La Habana para conmemorar su cumpleaños 80 y medio siglo de la revolución, y su lugar fue ocupado por su hermano, el presidente interino de Cuba...

La dosis de polonio recibida hubiese matado 100 veces al ex espía
Londres. - Una nota publicada por el diario británico The Guardian asegura que la cantidad de la sustancia radiactiva polonio 210 en el cuerpo del ex espía ruso Alexander Litvinenko podría haberlo matado "cien veces más".

Líderes políticos europeos apoyan al gobierno del Líbano
Beirut. - Líderes políticos europeos dieron su apoyo al gobierno libanés del primer ministro Fuad Siniora, que está sufriendo fuertes presiones del grupo islámico Hezbolá y sus aliados. La ministra de Exteriores británica, Margaret Beckett...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados