|
domingo,
03 de
diciembre de
2006 |
En un confuso episodio fue asesinado un prófugo en San Luis
San Luis.- Un prófugo de la Justicia mendocina identificado como Víctor Daniel Tello de 26 años fue muerto ayer de una puñalada en el pecho en un confuso episodio ocurrido en un barrio de la zona norte de la ciudad de San Luis.
Así lo indicaron autoridades de la comisaría 7 precisando que Tello se encontraba en la casa de un señor llamado Walter Miranda, de profesión fletero, cuando llegaron al lugar dos jóvenes a solicitarle al dueño de casa que les hiciera un trabajo.
Como Miranda se negó, se produjo una discusión que terminó cuando Tello recibió una puñalada en el pecho de parte de uno de los visitantes.
Tello era oriundo de Rivadavia, Mendoza, y se había fugado recientemene de la cárcel mendocina donde purgaba una condena por robo.
Los hechos sucedieron en la casa 1 de la manzana 32 del anexo III del barrio Eva Perón en la capital puntana.
Las fuentes policiales señalaron que está detenida una persona sospechosa de ser uno de los asesinos de Miranda, la que fue identificada como Leonardo Humberto Gómez, que tiene un frondoso prontuario policial.
Gómez habría reconocido en sede policial su participación en el crimen y habría dado la identidad de su acompañante, el que todavía no fue detenido por la policía. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|