Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Las ventas minoristas crecieron un 6 % en noviembre, dijo la Came

Buenos Aires.-Las ventas del comercio minorista experimentaron en noviembre un crecimiento del 6 por ciento respecto del mismo mes del año pasado, reveló hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Según la entidad, “el fuerte aumento de la demanda se produjo en un mes donde habitualmente la gente controla su gasto, preservando recursos para las fiestas de fin de año”.

También indicó que “el dinamismo de la construcción y los precios favorables de electrodomésticos, que además vinieron acompañados de atractivas facilidades de pagos y promociones especiales, permitieron desafiar los hábitos de noviembre y lograr la segunda mayor tasa de crecimiento del año en las ventas minoristas”.

Tras relevar un total de 477 comercios de todo el país, la Came expresó que la demanda de electrodomésticos retomó sus mejores épocas, al experimentar un crecimiento interanual del 15 por ciento en noviembre.

La entidad afirma que “el crédito volvió a ser el gran impulsor del consumo, y la gente volvió a sacar provecho de las cuotas sin interés, aunque eligiendo en lo posible plazos de pagos más cortos, no más de seis cuotas”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados