La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 03 de diciembre de 2006  
en voz baja
El hipódromo no está en buenas manos
Después de tantos años en manos del Jockey Club, y tras el último período de decadencia, finalmente se concretó el traspaso del hipódromo Independencia a manos del municipio. Y lo que parecía ser el inicio de un mejoramiento se pareció más a un acto de gatopardismo que a otra cosa. Es que con este cambio lo único que salió de escena es el mencionado club, ya que las viejas figuras que rigieron los destinos del predio continúan vigentes. Por dar un ejemplo, quien venía ocupando el cargo más alto dentro del hipódromo sigue presente y, susurran desde adentro, sólo le preocupa atender sus intereses, como algunas concesiones y otros negocios colaterales de la actividad. Si hasta comentan que su cuñada es la beneficiaria del servicio de buffet. Encima, el representante del municipio, Marcelo Ferreyra, no parece estar demasiado al tanto de la actividad turfística ni ser la persona adecuada para lograr un desarrollo profesional de la hípica rosarina. Y como comentó alguien bien informado, quienes lo secundan en el consejo de administración -cuyos nombres figuran en un largo listado- "el único caballo que conocen es el de la calesita".


Cuidado con el botón
Dicen que el intendente tiene pensado realizar una convocatoria masiva de fotógrafos para tareas que aún se desconocen pero que tienen que ver con una cuestión de imagen, seguro. Y que desconfiado de la tecnología contemporánea, don Miguel ha decidido llamar para el trabajo a todos los profesionales que se dedicaban a tomar fotos en un paraje tradicional del parque Independencia, la entrañable Montañita. Y aseguran también que un empresario que de inodoros sabe mucho está sacándole brillo a la vieja cámara que guarda en el cajón de los recuerdos. Como todo aquel que empezó de abajo, el emprendedor tiene nostalgia por el primer peldaño de la larga escalera de su vida. Y así, cuentan que el mismo personaje que supo andar en política de la mano de Caíto y que después distribuyó su pasión entre los pingos y una dulce peluquera ahora está listo para oprimir de nuevo el botón. Pero no el del inodoro, eh: el de la cámara. Mientras no se confunda...


El hombre de la barra de hielo
El periodista es fanático gallina y, además, buen padre. Su afecto por los más pequeños se manifestó en un reciente festejo que reunió a muchos hijos de conocidos hombres de prensa. Y él, siempre fiestero, no tuvo mejor idea que disfrazarse de... heladera. Claro, el éxito que obtuvo entre el público infantil tuvo una dolorosa contrapartida: las brutales cargadas de aquellos que conocen su simpatía por la camiseta riverplatense. Marito, ¿y si la próxima fiesta cambiás de disfraz?




clima mas
Mín 20º - Máx 29º
tormentas.gif

la frase del día
"Detrás del secuestro de López está la amenaza de un magnicidio"
Miguel Bonasso
Diputado nacional (PJ)
Ver noticia


tapa edición impresa

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

Cotizaciones
diciembre 1, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,06 $3,10
Euro $3,99 $4,09
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados