La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 23 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento

15:11 Ovación
Argentina venció a Australia y es finalista después de 25 años
La pareja compuesta por David Nalbandian-Agustín Calleri superó al binomio integrado por Wayne Arthurs-Paul Hanley por 6-4, 6-4 y 7-5. Antes, Acasuso había derrotado a Hewitt.
19:57 El Mundo
Francia y EEUU no pueden confirmar la muerte de Bin Laden
Francia y Estados Unidos no pueden confirmar un reporte de prensa respecto a que Osama Bin Laden habría muerto. En tanto, el país inició una investigación sobre la manera en que se filtró a los medios un documento clasificado.
09:45 Policiales
La policía detuvo a "Torombolo" Pérez en zona sur
Guillermo Torombolo Pérez, un conocido hampón que desde hace algunos años viene asolando la populosa barriada de La Tablada, en la zona sur, fue recapturado anoche, según informaron hoy fuentes policiales.
17:37 Ovación
Ganó Central Córdoba y Argentino igualó sin goles en Bolívar
El Charrúa volvió a la victoria en su cancha, al derrotar por 2-1 a Sportivo Italiano por la Primera B, mientras que Argentino de Rosario empató sin goles con Barracas Bolívar en el debut de El Puma Rodríguez, por la Primera C.
20:47 Policiales
Le robaron 41.000 pesos a empleado de una constructora
El empleado de una empresa de la ciudad de Venado Tuerto que iba a pagar los sueldos a los trabajadores de una obra en construcción, fue asaltado en una ruta y despojado de 41.000 pesos.
09:10 El Mundo
Coche bomba deja 26 muertos en Irak en primer día del Ramadan
Un coche bomba dejó el sábado 26 personas muertas en un bastión de la milicia chiíta en el este de Bagdad, horas después de que los sunitas empezaron el mes de ayuno del Ramadan, el que según comandantes estadounidenses podría traer un incremento de la violencia sectaria.
20:53 Ovación
Talleres festejó en el clásico ante Instituto en un partido vibrante
Talleres de Córdoba le ganó esta tarde a Instituto por 4 a 2, en el estadio Olímpico, en un clásico emocionante con tres expulsiones en el conjunto perdedor durante el segundo tiempo, por la octava fecha de la Primera B Nacional.
19:11 Policiales
Una mujer de 60 años fue hallada degollada en su casa en Santa Fe
Una mujer de 60 años fue encontrada hoy degollada en la cocina de su vivienda, aparentemente con fines de robo, según señalaorn fuentes policiales de la provincial.
18:52 El Mundo
Ahora Chávez sugiere que Bush dio la orden de asesinarlo
El presidente de Venezuela denunció hoy que su par estadounidense dio la orden de asesinarlo después del discurso ante la Asamblea General de la ONU en el que lo llamó “diablo” y “dictador imperialista”.
18:49 Ovación
Top Race V6: el Gurí Martínez logró su cuarta pole del año
Omar Gurí Martínez, con Ford Mondeo, registró hoy por cuarta vez en el año la pole position en la moderna categoría Top Race V6 en el autódromo Eduardo Copello de San Juan, donde mañana se disputará la novena competencia del año.
18:05 Política
Todavía no logran encontrar al testigo dle caso Etchecolatz
El albañil Jorge Julio López, sobreviviente de la dictadura y testigo clave en el juicio al represor Miguel Etchecolatz, seguía esta tarde desaparecido, situación que el presidente Néstor Kirchner “sigue con mucha atención”.
17:57 Policiales
Hombre baleado en José C. Paz sigue en estado crítico
Es un argentino de 33 años que reside en Estados Unidos. Ayer fue baleado en la cabeza durante un asalto en la localidad bonaerense de José C. Paz, lo que le provocó la pérdida de un ojo. Hoy continuaba en terapia intensiva.
17:21 El Mundo
A pesar de las denuncias, Lula sigue siendo el favorito
La reelección del presidente de Brasil parece asegurada, pese a los escándalos de corrupción que tiñeron una campaña que se desperezó después del Mundial de fútbol y en la que la oposición aspira a la segunda vuelta.
15:59 Información Gral
Córdoba: joven murió cuando realizaba piruetas con su bicicleta
Un adolescente murió al realizar una desafortunada maniobra con una bicicleta y golpear su cabeza en el pavimento, en un paseo público de la ciudad cordobesa de Villa María, informaron hoy fuentes policiales.
15:49 Ovación
Inglaterra: con Mascherano y Tevez perdió West Ham
West Ham, con el argentino Javier Mascherano de titular y el ingreso de Carlos Tevez en el segundo tiempo, sufrió su segunda derrota consecutiva en la actual Premier League inglesa de fútbol al perder con Manchester City por 2-0, en uno de los cotejos disputados hoy por la sexta fecha.
15:19 Ovación
Segunda de Italia: Juventus ganó y sigue descontando
Juventus, equipo castigado con el descenso a la Serie B por el escándalo desatado la temporada pasada en el fútbol italiano, se impuso hoy por 4-0 a Modena y continúa descontando puntos en su participación en el certamen de segunda división.
14:47 Policiales
Catamarca: secuestran armas de guerra en hostería
Tres revólveres, una escopeta y 800 municiones de distintos calibres fueron secuestradas en una hostería de la ciudad catamarqueña de La Merced, informaron hoy fuentes judiciales y de la investigación.
13:49 Información Gral
Keith Richards trabajó borracho en "Piratas del Caribe II"
El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, apareció totalmente alcoholizado en el set de filmación de la película “Piratas del Caribe II”, y tuvo que ser ayudado por el director del filme para poder actuar.
12:01 Política
Cobos: "El radicalismo todavía no se fractura"
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, aseguró hoy que el radicalismo “todavía no se fractura”, aunque reconoció que existen “distintas visiones y opiniones” que se tendrán que debatir con vistas al encuentro que los radicales K mantendrán el 7 de octubre en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
11:30 Policiales
San Luis: dos muertos en accidente en la ruta nacional 7
Dos hombres murieron aplastados en la cabina de un camión que se estrelló contra la parte trasera de otro que circulaba en su mismo sentido cargado con hierros a la altura del kilómetro 747 de la Autopista “Serranías Puntanas” en la ruta nacional 7 en la provincia de San Luis.
11:25 Política
Busti: ahora debe pedirse "un nuevo tratamiento" para Botnia
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, afirmó hoy que tras el retiro de la pastera Ence de Fray Bentos, se debe pedir “un nuevo tratamiento para Botnia”, que “es la más contaminante”, según señaló.
11:06 El Mundo
Desaparece helicóptero con 24 personas a bordo en Nepal
Un helicóptero privado con 24 personas a bordo, entre ellos un joven ministro y al menos siete extranjeros, desapareció en una región remota del este de Nepal el sábado, según las autoridades y un grupo ambientalista.
11:00 Política
Fernández: se cumplieron "objetivos centrales" de la gira
El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, consideró hoy que “se cumplió el objetivo central” en la visita del Presidente Néstor Kirchner a Nueva York, que fue “promover las inversiones en Argentina”, aunque también destacó la presencia del mandatario en la asamblea de Naciones Unidas.
10:57 Policiales
Santa Fe: 11 presos planeaban fugarse de la Jefatura
La policía santafesina descubrió esta mañana un boquete de 35 centímetros de profundidad y 30 de ancho en una celda, por donde intentaban fugar once internos, mientras realizaba una requisa de rutina en la Alcaidía de la jefatura de policía, informaron fuentes de esa fuerza.
10:21 Información Gral
Según un diario, Robbie Williams será tratado por depresión
La estrella musical Robbie Williams, de 32 años, recibirá tratamiento médico tras sufrir un nuevo ataque por depresión, informó hoy el diario británico “Daily Mirror”.
10:19 Ovación
Equipos recibirán pagos por ceder jugadores a seleccionados
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) pretende aprobar en un futuro próximo un fondo de compensación a los clubes por ceder jugadores a los seleccionados, algo reclamado desde hace tiempo por el G-14, que nuclea a las principales 18 entidades de Europa.
09:52 El Mundo
Aznar dice que musulmanes deben disculparse por ocupar España
El ex presidente del gobierno español José María Aznar criticó a los musulmanes por exigir al papa Benedicto XVI una disculpa por sus dichos sobre el islam y no pedir ellos perdón por ocupar España durante 800 años.
09:49 Política
Insisten que a testigo lo secuestró la Bonaerense
Adriana Calvo, de la Asociación de Detenidos y Desaparecidos, insistió hoy que Julio Jorge López, el testigo clave en el juicio al represor Miguel Etchecolatz del que no se tiene novedades sobre su paradero desde el lunes último, “fue secuestrado por la policía bonaerense”.
09:18 Política
Velarán esta mañana los restos de Gorriarán Merlo
Los restos del ex dirigente del Movimiento Todos por la Patria, Enrique Gorriarán Merlo, serán velados esta mañana en esta capital, cuando lleguen a Buenos Aires sus dos hijas, quienes residen en Nicaragua.
09:08 Política
Kirchner volvió a Argentina tras visita a Nueva York
El presidente Néstor Kirchner arribó hoy a las 8.40 al aeropuerto internacional de Ezeiza tras la misión que encabezó en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas y se reunió con empresarios e inversores.
09:54 Ovación
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino a la cancha
Tiro Federal (8) visitará a San Martín de Tucumán (10) a las 21.30, por la 8ª fecha de la Primera B Nacional, Central Córdoba (13) recibirá a Sp. Italiano (12), desde las 15.30, por la 9ª jornada de la Primera B, mientras que Argentino (19), por la 10ª fecha del certamen de Primera C, visitará a a Barracas Bolívar (13) en los compromisos de hoy de los equipos del ascenso de la ciudad.



clima mas
Mín 6º - Máx 15º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Ante aquella famosa pregunta de qué libro te llevarías a una isla desierta, yo contesto que me llevaría un televisor"
Roberto Fontanarrosa
Humorista y escritor
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados