Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
Inglaterra: con Mascherano y Tevez perdió West Ham

Londres- West Ham, con el argentino Javier Mascherano de titular y el ingreso de Carlos Tevez en el segundo tiempo, sufrió su segunda derrota consecutiva en la actual Premier League inglesa de fútbol al perder con Manchester City por 2-0, en uno de los cotejos disputados hoy por la sexta fecha.

Mascherano integró la formación inicial de West Ham, mientras que Tevez ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, West Ham, que en la fecha anterior fue derrotado por Newcastle por 2-0, quedó con 5 unidades, a dos de la zona de descenso. Manchester City, que jugó de local y que volvió a la victoria después de dos caídas seguida, suma 7 puntos.

Los goles de Manchester City fueron convertidos por el griego Giorgios Samaras a los 5' y 18' del segundo tiempo.

En otro de los cotejos disputados hoy, Chelsea, último bicampeón y dirigido por el portugués José Mourinho, derrotó a Fulham, por 2-0, de visitante, con goles de Frank Lampard, uno de penal, y quedó provisoriamente como único puntero con 15 unidades, dos más que Portsmouth, que recibirá el lunes a Bolton (8).

Manchester United, con el defensor argentino Gabriel Heinze de titular por primera vez en el certamen, empató 1-1 con Reading, de visitante, y quedó en la tercera ubicación con 13 puntos.

Heinze, integrante del seleccionado argentino en el Mundial Alemania 2006, no había jugado ninguno de los cuatro partidos anteriores de Manchester United en la Premier League 2006-2007.

Además, Arsenal, último subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, goleó a Sheffield por 3-0, de local, con tantos de William Gallas, Phil Jagielka en contra y el francés Thierry Henry, y Liverpool, sin el defensor argentino Gabriel Paletta, superó por el mismo resultado a Tottenham, con una conquista del chileno Mark González.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Liverpool 3, Tottenham 0; Arsenal 3, Sheffield 0; Aston Villa 2, Charlton 0; Fulham 0, Chelsea 2; Manchester City 2, West Ham 0; Middlesbrough 0, Blackburn 1; Wigan 1, Watford 1; Reading 1, Manchester United 1.

La fecha continuará mañana con el encuentro Newcastle v. Everton y finalizará el lunes próximo con el cotejo que disputarán Portsmouth v. Bolton. (Telam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados