Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
19:57
Francia y EEUU no pueden confirmar la muerte de Bin Laden
Francia y Estados Unidos no pueden confirmar un reporte de prensa respecto a que Osama Bin Laden habría muerto. En tanto, el país inició una investigación sobre la manera en que se filtró a los medios un documento clasificado.
09:10
Coche bomba deja 26 muertos en Irak en primer día del Ramadan
Un coche bomba dejó el sábado 26 personas muertas en un bastión de la milicia chiíta en el este de Bagdad, horas después de que los sunitas empezaron el mes de ayuno del Ramadan, el que según comandantes estadounidenses podría traer un incremento de la violencia sectaria.
18:52
Ahora Chávez sugiere que Bush dio la orden de asesinarlo
El presidente de Venezuela denunció hoy que su par estadounidense dio la orden de asesinarlo después del discurso ante la Asamblea General de la ONU en el que lo llamó “diablo” y “dictador imperialista”.
17:21
A pesar de las denuncias, Lula sigue siendo el favorito
La reelección del presidente de Brasil parece asegurada, pese a los escándalos de corrupción que tiñeron una campaña que se desperezó después del Mundial de fútbol y en la que la oposición aspira a la segunda vuelta.
11:06
Desaparece helicóptero con 24 personas a bordo en Nepal
Un helicóptero privado con 24 personas a bordo, entre ellos un joven ministro y al menos siete extranjeros, desapareció en una región remota del este de Nepal el sábado, según las autoridades y un grupo ambientalista.
09:52
Aznar dice que musulmanes deben disculparse por ocupar España
El ex presidente del gobierno español José María Aznar criticó a los musulmanes por exigir al papa Benedicto XVI una disculpa por sus dichos sobre el islam y no pedir ellos perdón por ocupar España durante 800 años.

09:20 | Diario francés dice que Bin Laden murió el mes pasado

09:19 | EEUU no puede confirmar reporte de muerte Bin Laden


  Edición Matutina
Pese al escándalo, Lula busca la reelección en primera vuelta

Brasilia. — El presidente Luiz Inacio Lula da Silva concluirá la semana más dura de su campaña por la reelección con una gira por San Pablo, el Estado más poblado de Brasil, donde buscará los votos necesarios...
Chávez encarna el mensaje antiestadounidense
Caracas. - Analistas internacionales de Venezuela advirtieron ayer que el presidente Hugo Chávez busca convertirse en la "superestrella" de la confrontación contra EEUU, tras sus polémicas intervenciones...
Bush y la CIA impusieron su criterio sobre interrogatorios a detenidos
Washington. - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ganó la batalla. "El programa", como el mandatario suele llamar a los interrogatorios secretos de la CIA a sospechosos de terrorismo, continuará.

Reapareció el jefe de Hezbolá a 40 días del fin de la guerra
Beirut. - El líder de Hezbolá, el jeque musulmán Hassan Nasrallah, reapareció ayer después de permanecer escondido desde el inicio de la guerra con Israel, el 12 de julio, para rechazar las solicitudes de la comunidad internacional para el desarme del grupo extremista.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados