Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
11:00
Fernández: se cumplieron "objetivos centrales" de la gira
El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, consideró hoy que “se cumplió el objetivo central” en la visita del Presidente Néstor Kirchner a Nueva York, que fue “promover las inversiones en Argentina”, aunque también destacó la presencia del mandatario en la asamblea de Naciones Unidas.
18:05
Todavía no logran encontrar al testigo dle caso Etchecolatz
El albañil Jorge Julio López, sobreviviente de la dictadura y testigo clave en el juicio al represor Miguel Etchecolatz, seguía esta tarde desaparecido, situación que el presidente Néstor Kirchner “sigue con mucha atención”.
12:01
Cobos: "El radicalismo todavía no se fractura"
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, aseguró hoy que el radicalismo “todavía no se fractura”, aunque reconoció que existen “distintas visiones y opiniones” que se tendrán que debatir con vistas al encuentro que los radicales K mantendrán el 7 de octubre en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
11:25
Busti: ahora debe pedirse "un nuevo tratamiento" para Botnia
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, afirmó hoy que tras el retiro de la pastera Ence de Fray Bentos, se debe pedir “un nuevo tratamiento para Botnia”, que “es la más contaminante”, según señaló.
09:49
Insisten que a testigo lo secuestró la Bonaerense
Adriana Calvo, de la Asociación de Detenidos y Desaparecidos, insistió hoy que Julio Jorge López, el testigo clave en el juicio al represor Miguel Etchecolatz del que no se tiene novedades sobre su paradero desde el lunes último, “fue secuestrado por la policía bonaerense”.
09:18
Velarán esta mañana los restos de Gorriarán Merlo
Los restos del ex dirigente del Movimiento Todos por la Patria, Enrique Gorriarán Merlo, serán velados esta mañana en esta capital, cuando lleguen a Buenos Aires sus dos hijas, quienes residen en Nicaragua.

09:08 | Kirchner volvió a Argentina tras visita a Nueva York


  Edición Matutina
Gorriarán, el señor de las armas
El ex líder del Movimiento Todos por la Patria (MTP) y ex integrante de la conducción del desaparecido Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), Enrique Gorriarán Merlo, murió ayer a los 65 años a causa de un paro cardíaco.

Se congeló la reunión del Frente Progresista
Cortocircuitos en el radicalismo santafesino hicieron naufragar la reunión programada con el socialismo para el lunes próximo en la capital provincial a fin de avanzar en el complejo armado del Frente Progresista.

No aparece testigo clave del juicio a Etchecolatz
Representantes de organismos de derechos humanos le manifestaron ayer al ministro del Interior, Aníbal Fernández, su sospecha de que la desaparición de Julio López -testigo clave en el juicio contra el ex represor Miguel Etchecolatz...

Homenaje a Sylvestre Begnis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados