La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 16 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento

09:05 Información Gral
Atacan iglesias cristianas en Cisjordania por dichos del Papa
Dos iglesias cristianas fueron atacadas hoy con bombas molotov en Cisjordania, y un grupo que reivindicó la acción dijo que lo hizo para protestar por los recientes comentarios del papa Benedicto XVI sobre el Islam.
18:57 Economía
FMI: Argentina hizo causa común con Brasil, India y Egipto
Argentina hizo hoy causa común con Brasil, India y Egipto para sostener una posición diferenciada en el Grupo de los 24, crítica hacia la reforma de representaciones en el FMI que otorgaría más participación al mundo en desarrollo.
16:40 Información Gral
Habrá trece años de educación obligatoria en el país
El ministro de Educación, Daniel Filmus, anunció hoy que la futura ley de educación nacional establecerá 13 años de enseñanza, incluyendo el ciclo secundario que será obligatorio en todo el país.
09:22 Ovación
Argentina venció a India y jugará por el noveno puesto
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció hoy a India por 3-2 y mañana jugará ante Japón por el noveno puesto del campeoanto mundial, que se está jugando en la ciudad alemana de Moenchengladbach.
19:27 Ovación
Ganó Argentino, empató Tiro y golearon a Central Córdoba
Argentino fue el único equipo rosarino del ascenso que se quedó con los tres puntos, al vencer 2-1 a Cañuelas, por la Primera C. Tiro Federal igualó 1-1 con Talleres, por la B Nacional, mientras que Brown de Adrogué goleó 4-1 a Central Córdoba, por la Primera B.
10:28 Policiales
Ataque con arma blanca a un joven habría originado un incendio
Un joven fue herido de arma blanca ayer por la tarde en la zona norte y esta agresión habría provocado que le incendien la casa a uno de los supuestos atacantes del herido.
10:15 Política
Para el gobierno es "desmedido" hablar de brote antisemita
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que es “un poco desmedido” decir que en la Argentina hay un brote antisemita y destacó que el gobierno “ha tendido siempre una relación con todas las comunidades franca y clara y de respeto a la pluralidad de credos y de razas”.
16:01 Policiales
Joven desparecida hace 8 meses fue resctada en Santa Fe
Una joven de 18 años, que había desaparecido desde hace ocho meses de su domicilio en esta capital, fue rescatada por su padre en Santiago del Estero, donde según denunció, la obligaban a ejercer la prostitución.
15:59 Ovación
Básquet femenino: Argentina reaccionó y le ganó a Canadá
El seleccionado argentino de básquetbol femenino sorprendió nuevamente hoy con su elevado rendimiento al superar por 62-58 a su par de Canadá, en encuentro válido por la primera fecha del grupo E, segunda ronda, del Mundial de la disciplina que se desarrolla en la ciudad de San Pablo, Brasil.
15:58 La Ciudad
Sexto festival de barriletes, un festejo para grandes y chicos
El Sexto Festival de Barriletes, con la participación de miles de aficionados, en mayoría niños, finalizará mañana en el parque Scalabrini Ortiz de esta ciudad, con exhibiciones, talleres infantiles, premios y paracaidismo.
13:43 Información Gral
Huracán Lane da un giro y se encamina hacia Sinaloa en México
Un giro inesperado hacia el este modificó hoy la trayectoria del huracán Lane, que se dirige con poderosos vientos de 205 kilómetros por hora hacia el estado de Sinaloa, en la costa del Pacífico mexicano.
13:36 Ovación
Belem: Cañas busca un título en su regreso ante Berlocq
El tenista argentino Guillermo Cañas, de impactante regreso tras purgar una sanción de 15 meses de suspensión por violar la ley antidoping, se medirá hoy con su compatriota Carlos Berlocq en la final del Challenger de Belem, con premios por 25 mil dólares.
12:19 Información Gral
Ultimo día de la Cumbre de No Alineados con críticas a EEUU
La XIV Cumbre de Países No Alineados (Noal) inició hoy su último día de encuentros con la continuación del debate general, en el que la víspera se efectuaron nuevas críticas a Estados Unidos, como encarnación del mundo unipolar al que los mandatarios en La Habana contraponen una visión multilateral.
10:07 Ovación
Espanyol de Barcelona rindió homenaje a Mauricio Pochettino
El club Espanyol de Barcelona homenajeó a su ex jugador Mauricio Pochettino, y le entregó al zaguero argentino la tradicional distinción de oro y brilantes con los colores de la entidad de Montjuic.
10:05 Economía
Alberto Fernández volvió a descartar riesgo de crisis energética
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que el informe del departamento de Energía de Estados Unidos es “obvio” al sostener que “si no se hacen las inversiones va a faltar energía” pero destacó que el Gobierno, “las está haciendo”.
10:01 Economía
FMI: Argentina admite que triunfaría la propuesta de Rato
La Argentina admitió hoy que en la asamblea de gobernadores del FMI y del Banco Mundial de manaña, la propuesta de aumentar la representatividad de las economías en desarrollo ganaría con una votación cercana al 85 por ciento.



clima mas
Mín 4º - Máx 25º
despejado.gif

la frase del día
"Busti me informó sobre la creación de un organismo especial para controlar la quema de pastizales"
Jorge Obeid
Gobernador de Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados