Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 16 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
18:57
FMI: Argentina hizo causa común con Brasil, India y Egipto
Argentina hizo hoy causa común con Brasil, India y Egipto para sostener una posición diferenciada en el Grupo de los 24, crítica hacia la reforma de representaciones en el FMI que otorgaría más participación al mundo en desarrollo.
10:05
Alberto Fernández volvió a descartar riesgo de crisis energética
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que el informe del departamento de Energía de Estados Unidos es “obvio” al sostener que “si no se hacen las inversiones va a faltar energía” pero destacó que el Gobierno, “las está haciendo”.
10:01
FMI: Argentina admite que triunfaría la propuesta de Rato
La Argentina admitió hoy que en la asamblea de gobernadores del FMI y del Banco Mundial de manaña, la propuesta de aumentar la representatividad de las economías en desarrollo ganaría con una votación cercana al 85 por ciento.

  Edición Matutina
El gobierno envió a Diputados el proyecto de gastos para 2007

El proyecto de presupuesto 2007, que prevé un crecimiento del 4% y un aumento de las partidas para cumplir con el incremento de haberes jubilatorios del 13%, ingresó ayer a la Cámara de Diputados. La iniciativa sería presentada formalmente el 26 de setiembre por la ministra...
Kirchner dijo que se necesita invertir más en energía
El presidente Néstor Kirchner negó ayer que exista una crisis energética en el país, pero reconoció que es necesario hacer mayores inversiones en el sector para atender la demanda derivada del marcado crecimiento de la economía argentina.
Otra carga del FMI contra acuerdos de precios
El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, destacó las mejoras económicas registradas en Argentina pero volvió a la carga contra la política de acuerdos de precios impulsada por el gobierno.

Hipotecas: "El Nación hizo un gran esfuerzo"
El director del Banco Nación, Julio Gutiérrez, aseguró ayer que la entidad "está haciendo un gran esfuerzo" con la flexibilización de requisitos y rebajas de los costos (tasas y comisiones) para poder acercar el acceso al crédito hipotecario a los inquilinos...

La reforma de las cuotas divide aguas en el Fondo Monetario
Es tiempo de cambios para el Fondo Monetario Internacional. La asamblea anual del organismo que sesiona en Singapur decidirá si adapta sus mecanismos de decisión a la nueva geografía del poder económico mundial o si en cambio apuesta...

Nuevo impulso de Chicago a los granos
Los mercados La evolución positiva de Chicago permitió interesantes subas en la rueda del mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario. Los más beneficiados fueron el maíz y la soja nueva, y también el girasol.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Rosario
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Oro(onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados