Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Ascenso
Ganó Argentino, empató Tiro y golearon a Central Córdoba

Argentino fue el único equipo rosarino de las categorías del ascenso que se quedó con los tres puntos, al vencer 2-1 a Cañuelas, por la Primera C. Tiro Federal igualó 1-1 con Talleres, por la B Nacional, mientras que Brown de Adrogué goleó 4-1 a Central Córdoba, por la Primera B.

B NacionalTiro Federal 1
Talleres de Córdoba 1
En Rosario, Tiro Federal consiguió empatar gracias a un gol de Eduardo Vilche, a los 40 del complemento. Había abierto el marcador Talleres de Córdoba, por intermedio de Diego Ceballos, quien convirtió de penal siete minutos antes.

Primera B
Brown Adrogué 4
Central Córdoba 1

En un partido Partido muy trabado y con mucha pierna fuerte, Brown hizo mejor las cosas y acertó en la mayoría de las chances que tuvo. Más allá de una diferencia en el resultado que no reflejó el trámite del juego, el local mereció quedarse con los tres puntos. En el Charrúa Pablo Bezombe fue expulsado por protestar.

Primera C
Argentino 2
Cañuelas 1
Con José Luis El Puma Rodríguez en la platea y preparándose para su debut como técnico salaíto, Argentino se quedó con la victoria en la octava fecha del torneo de Primera C. El Salaíto golpeó de arranque en ambos tiempos: Balbuena abrió la cuenta a los 2’ del complemento, mientras que Darío Cabrol aprovechó el mal rechazo del arquero Cabral en los primeros segundos del complemento. El empate transitorio había sido marcado por Flores, a los 40’.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro con Talleres, Córdoba ante Brown y Argentino-Cañuelas




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados