Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Tiro con Talleres, Córdoba ante Brown y Argentino-Cañuelas

Tiro Federal enfrentará esta tarde, a las 15.30, a Talleres de Córboba, en el Fortín de Ludueña, con arbitraje de César Guidoni, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

En el equipo de Ludueñá es probable que Melo no esté hoy ante Talleres y pueda debutar el fin de semana próximo.

Tiro acumula siete puntos, con dos victorias, un empate y tres derrotas. Mientras que su rival de esta tarde, la T cordobesa, marcha con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos igualdades y dos caídas.


Central Córdoba visitará a Brown de Adrogué

El invicto que ostenta Central Córdoba se pondrá a prueba esta tarde, a las 15.30, cuando el charrúa visite a Brown de Adrogué, con arbitraje de Alejandro Derevnín, por la octava fecha del torneo Apertura de Primera B.

El equipo sólo presentará una variante respecto de la formación titular que viene de golear tres a cero a Los Andes en el Gabino Sosa, debido a la la vacante que dejó Leandro Armani (contractura en el isquiotibial derecho).

Los postulantes a ocupar ese lugar en el ataque charrúa son Matías César, que correría con ventaja, o Maximiliano Bochietti.


Argentino recibirá en el José Martín Olaeta a Cañuelas

Argentino, con la presencia del flamante entrenador José Luis El Puma Rodríguez sentado en la tribuna ya que asumirá el próximo fin de semana, recibirá esta tarde, a las 15.30, en el José Martín Olaeta, a Cañuelas, por la novena fecha del torneo de Primera C, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

El salaíto tiene una buena hoja de ruta en lo que va del torneo, donde acumula 16 puntos, con cinco victorias, una igualdad y dos derrotas.

Por su parte, su rival de esta tarde en el Olaeta, Cañuelas, marcha con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y tres caídas.

El equipo salaíto será dirigido hoy por Angel Rizzutto y la única duda es si Sandro Sánchez juega como volante por derecha, donde tendría más chances de hacerlo, o actúa como delantero.

Si Sánchez juega como volante el atacante será José Luis Balbuena y si el capitán se desempeña como delantero en la mitad del campo jugará Juan Pablo Irusta.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ganó Argentino, empató Tiro y golearon a Central Córdoba




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados