Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de julio de 2006  
Operación retorno
La selección comenzó a despedirse de Alemania. Una parte lo hizo ayer y el resto, hoy

Los integrantes del seleccionado argentino comenzaron a retirarse ayer de a poco de la concentración de Herzogenaurach, tras la eliminación del Mundial.

  Una parte de la delegación ya se fue de la concentración en la ciudad de Herzogenaurach, mientras que el resto de los jugadores, junto al cuerpo técnico, partirán hoy rumbo a Buenos Aires.

  Sin hacer declaraciones, se despidieron de la concentración Carlos Tevez, Roberto Ayala, Pablo Aimar, Leandro Cufré, Leonardo Franco, Hernán Crespo, Nicolás Burdisso, Javier Saviola, Lionel Messi, Juan Pablo Sorín y Roberto Abbondanzieri.

  Hoy partirán en avión a Buenos Aires, Lionel Scaloni, Rodrigo Palacio, Juan Román Riquelme, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Luis González, Oscar Ustari, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y Esteban Cambiasso. Estos once jugadores y el cuerpo técnico que encabeza José Pekerman llegarán mañana a Buenos Aires.

  Todavía no está definido en qué aerolínea ni a qué hora se irán los jugadores del seleccionado argentino, porque no hay vuelos de línea disponibles para irse de Alemania.

  La idea es la de contratar un chárter de Nuremberg a Madrid y de ahí regresar en un vuelo de línea a Buenos Aires, pero esto recién se confirmaría hoy, porque también se estaban manejando otras alternativas.

  El clima en la concentración obviamente no era de los mejores, la tristeza de los jugadores que abandonaban el hotel de Herzogenaurach se podía notar a kilómetros de distancia.

  En un momento surgió la versión de que podría haber una conferencia de prensa, pero el jefe de prensa del seleccionado, Andrés Ventura, les comunicó a los periodistas que Pekerman había decidido no hablar, debido a que no tenía nada más que agregar a las declaraciones que realizó en el estadio luego de la eliminación.

  Cuando todavía estaban todos los jugadores en la concentración (llegaron el sábado por la noche porque viajaron inmediatamente después de la derrota), los integrantes del seleccionado se encontraron con la visita de Batistuta (ver aparte).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mohamed chocó en Alemania

Maxisubasta en Italia

Opinión: No asumió que podía

Opinión: La prensa merecía otro trato

Qué lástima, fue un error

Batistuta, un señor

Blatter: "Estoy furioso por los incidentes del final"

Pecados capitales

¿Quién dirige, don Julio?

Abbondanzieri: “Me costó salir”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados