Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
11:31
Según Alain Touraine Argentina por fin se toma en serio
El sociólogo francés Alain Touraine afirmó hoy que Argentina por fin se toma en serio en el mundo y recordó que hace tiempo le dijo a Cristina Fernández, cuando no era primera dama, que estaba de acuerdo con lo que querían hacer pero que dejaran de ser "peronistas".
18:48
La peregrinación a Luján arrancó con críticas a la campaña electoral
Con un fuerte llamado a "defender la vida" y una crítica a la campaña electoral, comenzó este mediodía la 31ª peregrinación a pie a Luján con una masiva concurrencia de jóvenes de todo el país.
12:56
Suiza dará 3 millones de euros para luchar contra gripe aviar
El Gobierno suizo destinará tres millones de euros para la lucha contra la gripe aviar en Asia, informaron hoy fuentes de la Oficina Federal Veterinaria (OVF).
12:53
Concejal socialista y activista gay se casó en España
El concejal socialista y activista homosexual español se casó hoy en el ayuntamiento de Madrid, un día después de que el opositor Partido Popular presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que permite las bodas entre personas del mismo sexo.
10:15
Partió nueva tripulación a la estación espacial internacional
Una nueva tripulación permanente partió hoy hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), para relevar a los astronautas que trabajan en esa base desde el pasado mes de abril.

  Edición Matutina
La gripe avícola amenaza de muerte a millones de personas

La gripe avícola amenaza con transformarse en una pandemia y matar a millones de personas en el mundo, alertó ayer el flamante coordinador de Naciones Unidas (ONU) para la lucha contra esa enfermedad...
Una campaña detecta altos índices de anemia
Casi la mitad de las personas que aceptaron someterse a análisis durante una campaña en la Capital Federal para detectar cuadros de anemia padecía la enfermedad, dijeron ayer fuentes sanitarias.
Hallan muertos a tres militares chilenos en una grieta antártica
Los tres militares chilenos que cayeron el miércoles pasado a una grieta en la Antártida fueron encontrados muertos y sus cadáveres extraídos de la profundidad por los rescatistas, entre los cuales figuran argentinos...

Alerta por el descubrimiento de explosivos en Retiro
Viejas granadas, un libro del Corán, fotocopias de planos de Mar del Plata y cuatro dátiles fueron hallados en un cofre de la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro, en una intimidación alusiva a la próxima Cumbre de las Américas, que se realizará en la Ciudad Feliz con la presencia del presidente norteamericano...

Maradona está de novio con Silvina Luna
Todo comenzó cuando el astro del fútbol Diego Armando Maradona fue a ver a la vedette rosarina Silvina Luna al teatro. Y la química entre ambos no tardó en llegar. Finalmente, Diego Maradona encontró el amor que tanto buscaba.

Controlan incendios intencionales en Carlos Paz
Los frentes de fuego que destruyeron pastizales naturales y montes autóctonos cercanos a Falda del Carmen y que se extendían hacia zonas urbanas de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo, fueron controlados ayer de madrugada...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados